Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 656
Marca COMFAMA, ¿Activo o recurso intangible?
(Universidad Católica de Pereira, 2019-11-22)
El siguiente trabajo académico aborda tanto de manera teórica como práctica la forma en la que la organización Comfama valora y da tratamiento a su propia marca. Se toman como referencia las categorías del trabajo de ...
Gest??o de ativos de propriedade intelectual: pr??ticas adotadas por empresas na Bahia
(Universidade Federal da Bahia, 2008)
Intangible assets and business results of large companies
Purpose: To analyze the main types of intangible assets as sources of economic and social outcomes in large corporations. Design/methodology: We create a sample of large corporations with data from two secondary databases: ...
Mensuração do impacto dos indicadores de ativos intangíveis em startups da cidade de Santa Maria
(Universidade Federal de Santa MariaBrasilUFSMCentro de Tecnologia, 2023-01-30)
Because they present themselves as a competitive advantage, intangible assets are a very important part of a company. Given this, the high level of innovation and use of technology of startups, the measurement of intangible ...
Activos intangibles. Previsiones y provisiones. Patrimonio neto. Trabajo Práctico de Contabilidad 2
(Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Contador Público, 2014-09-08)
Los Activos Intangibles se agrupan en un rubro del Activo no Corriente y
han sido definidos por la Resolución Técnica No. 9 de la FACPCE (Capitulo III.A.6.)
de la siguiente forma:
Son aquellos representativos de ...
Las mypes y su administración de activos intangibles en la ciudad de Chimbote 2019
(Universidad Nacional de TrujilloPE, 2021)
La presente investigación tiene como propósito estudiar las mypes y su administración de intangibles en la ciudad de Chimbote en el año 2019. Se realizó bajo un diseño no experimental, trasversal y descriptiva. En el marco ...
Valoración de Activos Intangibles en las Universidades del Eje Cafetero
(Universidad Católica de Pereira, 2017-06-14)
El presente trabajo tiene como objetivo indagar sobre algunas definiciones existentes en el campo de la comunicación corporativa de los activos intangibles, también pretende abordar la imagen y la reputación, destacando ...