Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13955
Estrategias de Promoción
(2021-06-30)
Las estrategias de promoción incentivan al
consumidor por medio de diversas actividades,
recomendaciones personales o cualquier otro
instrumento, a una reacción de compra
inmediata. El uso intensivo de los elementos ...
Perfil del mercado internacional y los instrumentos de promocion de la empresa austral group, Chancay 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: La presente investigación tiene como objetivo determinar de que manera el perfil
del mercado internacional influye en la elección de los instrumentos de promoción de la
empresa Austral Group, Chancay 2017. ...
Los resultados de la promoción industrial en el Chaco en un período de cambio estructural (1970-1990)
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, 2017-10-11)
En el marco del modelo de industrialización por sustitución de importaciones (ISI) y en rechazo a las fórmulas de la escuela clásica de especialización económica, los instrumentos de promoción productiva fueron una constante ...
Comisión de Promoción y Desarrollo de la Investigación Acta 9
(Universidad Nacional de Córdoba, 2017-05-02)
1. Exponer el relevamiento realizado sobre
efectividad institucional / calidad.
2. Trabajo en comisión para identificar fortalezas,
oportunidades y debilidades en lo relativo a la
efectividad institucional / calidad.
Un mundo para Colombia Instrumentos de promoción a las exportaciones en Colombia
(Bogotá, 1994)
Este libro presenta un informe sobre los principales instrumentos de promoción y apoyo al comercio exterior que ofrece la legislación Colombiana en el año 1994 para dar cumplimiento a las premisas del Comercio Mundial.
Un mundo para Colombia Instrumentos de promoción a las exportaciones en Colombia
(Bogotá, 1994)
Este libro presenta un informe sobre los principales instrumentos de promoción y apoyo al comercio exterior que ofrece la legislación Colombiana en el año 1994 para dar cumplimiento a las premisas del Comercio Mundial.
Promoción turística y demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2018)
Objetivo: Conocer de qué manera la promoción turística influye en la demanda turística del Museo Municipal de Chancay, periodo 2017. Métodos: La población fueron 367 personas (turistas) que visitan el Museo Municipal de ...