Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1018
La Inteligencia Emocional como instrumento en la resolución de conflictos comunicacionales empresariales. Estudio caso: ALOAPLAICRAM DISEÑOS Y PROYECTOS S.A
(Universidad Internacional SEK, 2012-09)
Actualmente las estrategias comunicativas son objeto de cambios importantes dentro de las empresas. Enfocar e identificar las emociones de la mano de los sentimientos muestran que saberlos manejar son un referente de éxito. ...
Estrategias comunicacionales para mejorar la gestión administrativa en una academia naval, Guayaquil
(Universidad César VallejoPE, 2023)
Esta investigación tiene como finalidad proponer estrategias comunicacionales
para mejorar la gestión administrativa en una Academia Naval, Guayaquil. La
metodología de investigación utilizada fue de enfoque cuantitativo ...
Análisis de los instrumentos comunicacionales de posicionamiento y gestión de marca de la Prefectura de Los Ríos
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Análisis de los instrumentos comunicacionales, de posicionamiento y gestión de marca del GAD de Babahoyo
(BABAHOYO: UTB, 2020, 2020)
Procesos comunicacionales para la fidelización del consumidor en una empresa pyme del sector gastronómico, Trujillo 2021
(Universidad Privada del NortePE, 2022-11-25)
La investigación contempla como objetivo principal el diseño de los procesos
comunicacionales para la fidelización del consumidor en una empresa PYME del sector
gastronómico, en la ciudad de Trujillo, en el año 2021; se ...
Estrategias comunicacionales y el empoderamiento de la Cooperativa San Santiago de Acora, región Puno, 2016
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018)
Estrategias comunicacionales y el empoderamiento de la Cooperativa San Santiago de Acora, región Puno, 2016
(Universidad Nacional del Altiplano, 2018)
“EFECTOS COMUNICACIONALES QUE PRODUCEN LOS LARGOMETRAJES EN LOS ESTUDIANTES DE SEXTO SEMESTRE, DE LA CARRERA DE COMUNICACIÓN SOCIAL, DE LA FACULTAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL, PERIODO 2016-2017.”
(UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL, 2017-10)
Con la presente investigación se conocerá los efectos comunicacionales que
causan los largometrajes al espectador, se analizará los lenguajes
cinematográficos y todos los parámetros que hay en el tiempo y espacio de ...