Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Uso Eficiente del Tiempo en el Desarrollo de las Sesiones de Aprendizaje en la Institución Educativa Francisco Sivirichi- Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
Analizando las cuatro dimensiones de la gestión escolar de la Unesco, nuestro
problema se ubica dentro de la Dimensión Pedagógica y Administrativa. En el mapa
de procesos, se ubica específicamente en la dimensión pedagógica, ...
Uso Eficiente del Tiempo en el Desarrollo de las Sesiones de Aprendizaje en la Institución Educativa Francisco Sivirichi- Cusco
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
Uso adecuado de las TICS en el manejo del sistema de información institucional para el proceso de notas del SIAGIE por docentes en la Institución Educativa Francisco Sivirichi - Cusco.
(Universidad Antonio Ruiz de MontoyaPE, 2018)
El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza institucional, contribuirá a identificar las formas cómo se organizan los miembros de la comunidad educativa para el buen funcionamiento de la institución, analizando ...
Uso adecuado de las TICS en el manejo del sistema de información institucional para el proceso de notas del SIAGIE por docentes en la Institución Educativa Francisco Sivirichi - Cusco.
(Universidad Antonio Ruiz de Montoya, 2018)
El presente proyecto de innovación tiene una naturaleza institucional, contribuirá a identificar las formas cómo se organizan los miembros de la comunidad educativa para el buen funcionamiento de la institución, analizando ...
Nivel de alcalinización de la cavidad oral mediante aceite de coca en niños entre 6 y 8 años de la institución educativa N°51009 Francisco Sivirichi Cusco - 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2018)
El presente trabajo de investigación cuyo epígrafe es “NIVEL DE ALCALINIZACIÓN DE LA CAVIDAD ORAL MEDIANTE ACEITE DE COCA EN NIÑOS ENTRE 6 Y 8 AÑOS DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA N° 51009 FRANCISCO SIVIRICHI CUSCO – 2018” ...
Estrategia de taller tutorial para mejorar la atención en niños y niñas del quinto grado sección (D) de primaria de la institución educativa N° 51009 Francisco Sivirichi Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la
estrategia de taller tutorial mejora la atención significativamente en los
niños y niñas del quinto grado sección (D) de la institución educativa ...
Estrategia de taller tutorial para mejorar la atención en niños y niñas del quinto grado sección (D) de primaria de la institución educativa N° 51009 Francisco Sivirichi Cusco 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la
estrategia de taller tutorial mejora la atención significativamente en los
niños y niñas del quinto grado sección (D) de la institución educativa ...
Pensamiento creativo y producción de textos en estudiantes del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa Francisco Sivirichi N°51009, Cusco - 2018
(Universidad Nacional de San Antonio Abad del CuscoPE, 2019)
El presente trabajo tiene la finalidad de dar un aporte a la comunidad educativa con respecto a la efectividad del nivel de creatividad para incrementar el manejo de las propiedades al producir un texto escrito en estudiantes ...