Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 296
Resolución Ministerio de Educación Nº 2385/2015
(Ministerio de Educación., 2015-09-09)
Se aprueban los estándares y los criterios a considerar en los procesos de acreditación en las carreras de posgrado (Modificatoria de Resolución ME Nº 160/2011).
Resolución ME Nº 160/2011
(Universidad Nacional de Córdoba, 2011-12-29)
Se aprueban los estándares y criterios a considerar en los procesos de acreditación de
Carreras de Posgrado.
Acreditación en Educación Básica y Técnico Productiva (2009-2015)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa - SINEACE, 2016-12)
Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas ...
La acreditación legal de centros de asistencia social en el departamento de La Paz
(2011)
El objetivo es dar a conocer la carencia legal por la cual atraviesa el Servicio Departamental de Gestión Social, como instancia departamental gubernamental, con respecto a la acreditación de centros de asistencia social ...
Acreditación en educación básica, técnico y productiva (2009-2015)
(Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa, 2016-12)
Sistematización del proceso de implementación de la acreditación en la Educación Básica y Técnico Productiva por el SINEACE-IPEBA durante un periodo de 6 años. Expertos nacionales e internacionales, funcionarios, especialistas ...
Bases para la acreditación de Centros de Educación Básica Alternativa
(IPEBA, 2011-08)
Tiene la finalidad de “implementar el proceso de autoevaluación y acreditación de los centros de Educación Básica Alternativa-CEBA, para que se identifiquen los factores que lleve a la institución educativa a un mejoramiento ...
Bases para la acreditación de Centros de Educación Básica Alternativa
(IPEBA, 2011-08)
Tiene la finalidad de “implementar el proceso de autoevaluación y acreditación de los centros de Educación Básica Alternativa-CEBA, para que se identifiquen los factores que lleve a la institución educativa a un mejoramiento ...
La biblioteca universitaria : Autoevaluación y acreditación
(Universidad de Antioquia, Escuela Interamericana de BibliotecologíaGrupo de Investigación en Información, Conocimiento y SociedadMedellín, Colombia, 2015)