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Mostrando ítems 1-9 de 4170
Big Man — video instalación
(Universidad de Chile, 2009)
El proyecto de tesis se enfoca en la intersección de dos vertientes del arte, dos posturas que se definen en un análisis crítico de la institución museística. Estas vertientes se identifican en dos posturas, como ya lo ...
Kandinsky-game : el videojuego como marco para una instalación multimedia
(Universidad de Chile, 2014)
El objetivo del presente texto es hacer una reflexión de la visión del entorno creativo al cual adhiero el cual se basa en la generación de discursos estéticos, enmarcados en la creación de una obra en particular, que se ...
Espacio paradójico, lo pacifista y lo militar : relato en forma de instalación interactiva
(Universidad de Chile, 2012)
Frecuentemente las investigaciones en las artes visuales y mediales son reconocidas y socializadas bajo la noción de producción, tanto por sus autores como para quienes conforman el entorno especializado que se ocupa de ...
El audiovisual como herramienta para el reconocimiento de la identidad artística: el caso de María Mallo
Conceptualmente, el arte continuamente desarrolla obras a través de diferentes lenguajes, los cuales siempre se están renovando. Quizás algunos de los elementos que más han influido en este proceso de cambio, sean el de ...