Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
O mercado fotográfico nos tempos do Instagram.
(Universidade Católica de Pernambuco, 2021-09-09)
This dissertation aims to study how photography is used on Instagram's social
digital network as a communication element and portfolio for professional
photographers. The changes that have occurred in the production and ...
Análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa en la plataforma de Instagram durante los últimos 15 días de julio del 2020
(Universidad Autónoma de Occidente (UAO)Comunicación PublicitariaDepartamento de DiseñoFacultad de Humanidades y ArtesCali, 2021-01-27)
En esta investigación se presenta un análisis relacional del engagement con los valores de marca de Mattelsa, centrándose específicamente en aquel contenido publicado en la plataforma de Instagram, cronológicamente en los ...
Plan de Medios y Posicionamiento en Instagram para el Canal UTV de la Universidad de Santander
(Universidad de SantanderBucaramangaFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesBucaramanga, ColombiaMercadeo y Publicidad, 2022-11-16)
El presente proyecto se basa en la implementación de un plan de medios para el Canal UTV, el canal local de Bucaramanga y su Área Metropolitana, que tiene como fin generar posicionamiento y visibilidad de la marca por parte ...
Centros comerciales: la nueva realidad del capitalismo en Bucaramanga
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2018)
La presente investigación determina los factores que hacen de Bucaramanga una ciudad consumista, dando como resultado la prevalencia de los espacios privados sobre los públicos. Por ello, los centros comerciales se establecen ...
Interaccionismo simbólico y la movilización política de la mujer en Argentina, Chile y Colombia
(Relaciones Internacionales y Estudios PolíticosFacultad de Relaciones Internacionales, Estrategia y SeguridadUniversidad Militar Nueva Granada, 2021-12-03)
La presente investigación se centrará en analizar el proceso que ha llevado a visibilizar los colectivos feministas que se han generado en Argentina, Chile y Colombia, en el periodo comprendido entre el 2016 y el 2020, ...
Las estrategias corporativas en el éxito de empresas de retail
El presente artículo de revisión pretende hacer un análisis sobre las estrategias corporativas en el ámbito empresarial, que han sido exitosas para empresas de retail, detallando el cómo se desarrollaron, con qué fin, y ...
Estrategia de comunicación digital para el posicionamiento de Marca Sanzub en el sector farmacéutico
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Comunicación Social, 2023-06-20)
El objetivo principal de esta investigación fue desarrollar una estrategia de comunicación digital para posicionar la farmacéutica colombiana Sanzub en las redes sociales y el sitio web. Se buscó mejorar el reconocimiento ...
Informe práctica empresarial Grupo Dimeo S.A.S.
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2022-08-31)
This report is established as a requirement of the institutional policies of the Santo Tomas
University before one of the degree options established by it; which is why, as a student of the
Faculty of International ...
Evaluación de la percepción de los usuarios en el Centro Comercial Aquarela en la ciudad Santiago de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de Ciencias AdministrativaFacultad de Ciencias Administrativas, 2018-09-20)
Los fritos, una tradición gastronómica convertida en legado cartagenero
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Sociales, Humanidades y ArtesPregrado Gastronomía y Alta Cocina, 2022)
Esta investigación tiene como fin la promoción de los fritos típicos de la Costa Caribe Colombiana en la ciudad de Cartagena de indias, por medio de una ruta gastronómica publicada en la red social Instagram. Primeramente, ...