Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 32
Estrategia de redes sociales: Instagram UDEP
(Universidad de Piura, 2018-05-21)
La presente investigación combina un estudio cuantitativo y cualitativo de las estadísticas y contenidos de las redes sociales oficiales de la Universidad de Piura: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram. Las estadísticas ...
La comunicación digital dialógica de una marca del sector automotriz: evaluación de la actitud interactiva de Honda Motos Perú en Instagram
(Universidad de PiuraPE, 2022-12-26)
El trabajo tiene como objetivo analizar la comunicación digital dialógica de la marca automotriz japonesa Honda Perú en la red social Instagram, bajo la propuesta de análisis de la presencia activa, predisposición interactiva ...
Tiempos de visibilidad efímera : un estudio comparativo de "Snapchat" e "Instagram stories"
(Universidad de San Andrés. Departamento de Ciencias Sociales, 2017)
Entrevista com a Professora Lília Melo – Terra Firme
(Universidade Federal do Pará, 2021)
Optimización de redes sociales en la prensa regional: caso del diario La Industria de Chiclayo
(Universidad de Piura, 2018-05-17)
La presente investigación analiza el uso de las redes sociales en la prensa regional peruana. El autor presenta el resultado de la investigación acerca del análisis y gestión del uso de Facebook e Instagram del diario La ...
Consumer engagement with retail firms through social media: an empirical study in Chile.
Purpose – Given the widespread popularity of social media such as Facebook, Twitter and Instagram, understanding consumer-brand engagement behavior within social media is fundamental for retail firms. Yet, little is known ...
Consumer engagement with retail firms through social media: an empirical study in Chile.
Purpose – Given the widespread popularity of social media such as Facebook, Twitter and Instagram, understanding consumer-brand engagement behavior within social media is fundamental for retail firms. Yet, little is known ...
Marketing de Influencers en Instagram : Un framework para encontrar la mejor estrategia de marketing basado en algoritmos de clustering de influencers y similitud con el público objetivo
(2020)
A partir del nacimiento de las redes sociales, las compañías han lentamente abandonado las formas tradicionales de promocionar sus productos y servicios, para dar lugar a una nueva forma de hacer marketing: el llamado ...
Informe de prácticas empresariales - Condimentos Guisabor
(Universidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios Internacionales, 2019-10-29)
Condimentos Guisabor is a firm dedicated to manufacture, packaging, distribution and commercialiation of 5 lines of food products; “Seasoning mixtures, cereals, pure spices, dried and dried fruits and others” (Vega, 2018). ...