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Mostrando ítems 1-10 de 20131
Propuesta de EVEA (Entorno Visual Enseñanza - Aprendizaje) para apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje sobre temas contables en el programa de Contaduría Pública de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Contaduría Pública, 2014)
Gamelebots
(Universidad de La SabanaCentro de Tecnologías para la Academia, 2019)
Contribuir a la apropiación de los conceptos básicos referentes a Robótica en los estudiantes de grado noveno del Colegio José Félix Restrepo.
Enlázate
(Universidad de La SabanaCentro de Tecnologías para la Academia, 2019)
Afianzar conocimientos pedagógicos, disciplinarios y tecnológicos de una forma conjunta.
Desarrollo de la actitud científica : una experiencia a partir de colectivos escolares /
([s.n.],Bogotá :, 2019)
La utilización del videojuego Kokori en la enseñanza de la célula.
(Universidad de Concepción.Facultad de EducaciónDepartamento de Ciencias de la Educación., 2015)
El presente estudio nace a partir de una problemática observada en los alumnos de enseñanza media, en la asignatura de Biología, cual es, la falta de nuevas y diferentes estrategias de enseñanza para tratar el tema de la ...
Cualificación, investigación, innovación, contextos escolares, nuevas pedagogías/
(Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico IDEP,Bogotá:, 2019)
Innovación tecnológica educativa en la práctica docente para potenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad César VallejoPE, 2024)
El presente artículo se desarrolló con el propósito de comprender cómo las innovaciones tecnológicas educativas se implican en la práctica docente, potenciando el proceso de enseñanza-aprendizaje. Este corresponde a una ...