Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10881
Bienvenida nuevo ingreso a profesional
(2009-08-07)
Bienvenida primer ingreso profesional
Análisis del rendimiento académico en el ITCR: primera fase: estudiantes de primer ingreso
(Instituto Tecnológico de Costa Rica, 1992-11)
En este informe se presenta los resultados de un taller realizado en 1992 sobre el problema del rendimiento académico de los estudiantes de primer ingreso en el Instituto Tecnológico de Costa Rica.
Consumo de Drogas Psicoactivas Lícitas e Ilícitas en Estudiantes Universitarios de Nuevo Ingreso.
(Universidad Evangélica de El Salvador, 2014)
El objetivo del estudio fue determinar la prevalencia de consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de nuevo ingreso de la Universidad Evangélica de El Salvador. La muestra constó de 229 estudiantes activos registrados ...
Consumo de Drogas Psicoactivas Lícitas e Ilícitas en Estudiantes Universitarios de Nuevo Ingreso.
(Universidad Evangélica de El Salvador, 2016)
Estudio de las experiencias de ingreso y permanencia de estudiantes indígenas en la Universidad Nacional Nordeste
(Universidad Nacional del Nordeste. Secretaría General de Ciencia y Técnica, 2016)
La temática del ingreso y permanencia de indígenas a la universidad ha sido abordada por un número importante de autores latinoamericanos durante la última década, sus trabajos abordan a un abanico de variables que ...
Características emprendedoras de los alumnos ingreso 2006 de la Carrera de Pedagogía en Educación Física, Licenciado en Educación, con Mención en Actividad Física y Salud, de la Universidad Católica del Maule y su relación con el puntaje de ingreso
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, 2017)
Propuesta de curso de inducci?n matem?tico dirigido a estudiantes de nuevo ingreso
(Universidad Tecnol?gica de El Salvador, Revista Entorno, 2018)
Relación entre una prueba estandarizada como requisito de ingreso y el rendimiento académico de los estudiantes de pregrado en la carrera de Pedagogía en Inglés
(Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés, 2020)