Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 1492
Metodologías de enseñanza del idioma inglés utilizadas en establecimientos educacionales rurales de la Región de los Ríos
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta investigación cualitativa expone las metodologías de la enseñanza del
inglés que se utiliza en los establecimientos educacionales rurales de la Región
de los Ríos, debido a que se maneja muy poca información públicamente ...
Intervention and implementation of a unit
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Teaching communicative lessons using a task-based learning approach
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Final report
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)
Factores motivacionales para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de tercero medio del Liceo Bicentenario de Música Juan Sebastián Bach de la ciudad de Valdivia
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta tesis busca dar respuesta a cuáles son realmente aquellos factores
motivacionales que inciden en el aprendizaje de la lengua inglesa, para ello se ha
trabajado con el paradigma interpretativo y un enfoque cualitativo. ...
Enseñanza del Inglés en contextos vulnerables: La fortalezas y debilidades que están presentes en la enseñanza. estudio de casos
(Universidad de Chile, 2017-07-31)
Esta investigación nace desde la necesidad de entender los fenómenos que hay detrás de la
enseñanza-aprendizaje del inglés en las aulas chilenas. De este modo, comprender el
fenómeno a través de una mirada socioantropológica, ...
A contrastive study of sentence structure, clause combination strategies and syntactic complexity in oral informal narratives produced by native speakers of english and advanced EFL learners
(Universidad de Chile, 2008)
The present study aims at identifying and describing a set of syntactic choices
made at discourse-text level by native speakers of English and advanced EFL
learners in spontaneous production of oral, informal narratives, ...