Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1248
Metodologías de enseñanza del idioma inglés utilizadas en establecimientos educacionales rurales de la Región de los Ríos
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta investigación cualitativa expone las metodologías de la enseñanza del
inglés que se utiliza en los establecimientos educacionales rurales de la Región
de los Ríos, debido a que se maneja muy poca información públicamente ...
The Influence of Teachers' Beliefs on their CLIL Practice
(Universidad del NorteMaestría en la Enseñanza del InglesDepartamento de lenguasBarranquilla, Colombia, 2021)
Factores motivacionales para el aprendizaje del idioma inglés en estudiantes de tercero medio del Liceo Bicentenario de Música Juan Sebastián Bach de la ciudad de Valdivia
(Universidad San Sebastián, 2022)
Esta tesis busca dar respuesta a cuáles son realmente aquellos factores
motivacionales que inciden en el aprendizaje de la lengua inglesa, para ello se ha
trabajado con el paradigma interpretativo y un enfoque cualitativo. ...
The Impact of Scanning Reading Strategy in Young EFL Learners' Reading Comprehension
(Universidad del NorteMaestría en Enseñanza del InglésInstituto de Idiomas, 2017)
Applying bottom-up listening strategies to eighth grade in a public high school
(Pereira : Universidad Tecnológica de PereiraFacultad de Bellas Artes y HumanidadesLicenciatura en Lengua Inglesa, 2011)
Making learners aware of learning strategies to promote autonomy and improve vocabulary acquisition
(Universidad de Piura, 2018-04-02)
La presente tesis se basa en la premisa de que algunas escuelas de inglés tienen un sistema que coloca a los estudiantes con un instructor diferente como progresan por los diversos niveles. Sin embargo, a menudo el plan ...
Teachers’ Perceptions of How Speaking Is Being Taught Compare to How Speaking Is Actually Taught in an Elf Class
(Universidad del NorteMaestría en Enseñanza del InglésInstituto de Idiomas, 2017)
Improving young learners' behavior in the EFL classroom
(Universidad Alberto Hurtado, 2014)
Students' perceptions of english teachers
(Universidad Veracruzana. Facultad de Idiomas. Región Xalapa, 2009-06)