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Mostrando ítems 1-10 de 15
Errores léxicos en la expresión escrita del inglés como lengua extranjera en estudiantes de cuarto grado de secundaria de EBR
(Universidad de Piura, 2017-11-08)
La presente tesis tiene como objetivo determinar los errores léxicos formales y semánticos en la expresión escrita del inglés de los estudiantes de cuarto grado de secundaria del colegio Santa Úrsula de la ciudad de Sullana ...
Diseño de guías de actividades lúdicas y contextualizadas para la enseñanza de vocabulario en los niveles preintermedios de Inglés de la PUCE
(Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2014)
Este es un proyecto de investigación que tiene una relación directa con la docencia de inglés
como lengua extranjera en la Pontificia Universidad Católica del Ecuador. La experiencia del
autor como docente de inglés ha ...
La disponibilidad léxica de los estudiantes y académicos de la carrera de pedagogía media en inglés de la Universidad San Sebastián en centros de interés de tipo general y especializado en L2.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2019)
El presente trabajo de investigación doctoral tiene como objetivo general analizar el léxico
disponible de los estudiantes y académicos de la carrera de Pedagogía Media en Inglés de la Universidad San Sebastián (USS) en ...
Disponibilidad léxica en alemán e inglés como lengua extranjera.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2006)
La motivación para realizar este proyecto surge de la necesidad de saber y
conocer la naturaleza del léxico, tanto cualitativa como cuantitativamente, que
conocen y utilizan los estudiantes que cursan la carrera de ...
Disponibilidad léxica en inglés como lengua materna e inglés como lengua extranjera :Estudio del léxico disponible desde un enfoque psicolingüístico.
(Universidad de Concepción.Departamento de EspañolDepartamento de Español., 2006)
El presente trabajo corresponde a una investigación de carácter exploratorio llevada
a cabo en la Universidad de Concepción. Para su realización, se encuestaron 50 hablantes
nativos de inglés y 50 alumnos de inglés de ...
Efectos del Programa de Técnicas del Enfoque Lexical en el desarrollo de la Expresión Oral de los Estudiantes del 5° año de secundaria del Colegio Nacional Iquitos-2009.
(Universidad Nacional de la Amazonía Peruana, 2010)
Este estudio estuvo orientado a determinar los efectos del programa de técnicas del enfoque lexical en el desarrollo de la expresión oral. La población de éste estudio fueron todos los estudiantes del S0 de Secundaria ...
Caracterización panorámica del español hablado en Colombia : fonología y gramática
(Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, 2017-02-16)
En este panorama se presentan las características más generales del español hablado en Colombia, en especial, en los niveles fonológico, morfológico y sintáctico. Se exponen, en primer lugar, una contextualización sobre ...
The role of peer feedback in oral communicative tasks for young adult learners
(Universidad de La SabanaMaestría en Didáctica del Inglés con Énfasis en Ambientes de Aprendizaje AutónomoDepartamento de Lenguas y Culturas Extranjeras, 2012-08-14)
Este estudio investigó los efectos de la retroalimentación entre compañeros en la variedad léxica como parte de las habilidades comunicativas para jóvenes adultos aprendices de la lengua inglesa. Los 16 participantes ...
Taxonomía de las comunidades de práctica de aprendizaje de inglés : una aproximación a espacios frecuentados por los estudiantes de la Licenciatura en Lenguas Modernas de la Pontificia Universidad Javeriana
En esta investigación se establecieron los efectos de la participación en Comunidades de Práctica en el desarrollo de conciencia lingüística y cultural, y el uso de estrategias de aprendizaje de la lengua inglesa de los ...