Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 267
Improving learners' fluency through the implementation of creative writing in the EFL classroom
(Universidad de Piura, 2017-02-01)
La investigación intenta demostrar cómo la aplicación de actividades de escritura creativa en la asignatura de inglés como lengua extranjera puede mejorar el nivel de competencia integral de los alumnos en el uso del idioma ...
Los niveles escriturales del inglés como lengua extranjera en estudiantes del grado sexto de educación básica secundaria
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Licenciatura en Español y Lenguas Extranjeras, 2004)
Assessing through rubrics; an effective tool to improve writing in upper secondary students
(Universidad de Piura, 2018-12-18)
El objetivo de la tesis es implementar el uso de rúbricas así como la retroalimentación positiva para mejorar la producción escrita de los estudiantes. Para ello, el estudio primero se enfoca en la selección y el análisis ...
The language portfolio as a strategy to improve ESL writing in students of first grade of secondary at Sagrados Corazones School
(Universidad de Piura, 2015-02-17)
El propósito de la presente investigación es contribuir a mejorar la escritura de ESL (English as a second language) en los estudiantes de primer grado de secundaria utilizando el Portafolio de lenguas como estrategia. Por ...
Planificación de una unidad didáctica incorporando la rúbrica de Speaking del nivel B1 PRELIMINARY de Cambridge Assessment English alineado al CEFR (Common European Framework) para mejorar la expresión oral en estudiantes de secundaria
(Universidad de PiuraPE, 2021-01-11)
El presente trabajo tiene como objetivo diseñar sesiones de aprendizaje en el curso de Science and Technology, basadas en el factor asombro, para desarrollar las competencias científicas en estudiantes del cuarto grado de ...
Disturbing the natural order: adjusting the classroom to facilitate learner acquisition
(Universidad de Piura, 2018-12-18)
La investigación tiene por objetivo analizar el efecto de la corrección de errores específicos en el nivel de precisión de adquisición en la producción hablada y escrita. Para ello, se realizó una serie de actividades tanto ...
The use of skimming and scanning strategies to improve the performance of second grade high school students in part 4 of paper I: reading and writing of the Key English Test (KET) at "La Union School"
(Universidad de Piura, 2019-04-12)
El objetivo principal de la tesis es determinar si la aplicación de dos estrategias de lectura, skimming y scanning, puede mejor las notas del Reading y Writing en el examen KET (Key English Test) en los alumnos de segundo ...