Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 323
Tendencias y desafíos en la formación de Ingenieros Civiles
(Universidad de Antioquia, Facultad de IngenieríaGrupo Ingeniería y sociedadMedellín, Colombia, 2017)
Formación En Valores Y Desempeño Profesional Del Ingeniero Civil
(Universidad Nacional de Cajamarca, 2013)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo medir el grado de asociación entre la formación en valores profesionales, éticos y estéticos dados en la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil de la ...
Pérfil de egreso del ingeniero civil industrial y su relación con las competencias que demanda el mercado laboral
(Chile. Universidad Mayor, 2011)
Este proyecto está enfocado al análisis de las competencias que entrega la Facultad de Ingeniería de la Universidad Mayor para la carrera de Ingeniería Civil
Industrial, y pretende establecer la relación existente con las ...
Incorporación de la educación ambiental en la formación profesional del ingeniero civil en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-12-06)
La presente tesis de posgrado analizó el problema de determinar si educación ambiental se encuentra incorporada a través de si existe relación con la formación profesional del ingeniero civil en la Universidad Nacional ...
Caracterización de los lineamientos curriculares que determinan la formación del Ingeniero Civil en la Escuela Militar de Cadetes General José María Córdova
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2008)
Incorporación de la educación ambiental en la formación profesional del ingeniero civil en la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, 2021)
Propuesta de rediseño del proceso de titulación de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad de Chile
(Universidad de ChileCyberDocs, 2011)
CDIO : una gran estrategia de formación en ingeniería
(Universidad de Antioquia, Facultad de IngenieríaGrupo Ingeniería y sociedadMedellín, Colombia, 2017)
Proceso de autoevaluación del Programa de Ingeniería Civil de la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias de la Educación. Maestría en Docencia, 2002)