Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 15722
Marketing
(Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Carrera de Ingeniería Industrial, 2013)
OBJETIVOS:
Brindar una enseñanza vinculada a la aplicación de métodos y técnicas del marketing,
teniendo en cuenta las estrategias relacionadas con nuestros mercados y su utilización
como herramienta en la gestión empresarial
Marketing en internet aplicado a la realidad local
(QUITO / PUCE / 2001, 2001)
Han pasado aquellos días en los que el internet era una novedad y un tema más de ferias científicas, departamentos de investigación de las grandes corporaciones y laboratorios Universitarios, Hoy en día el internet es una ...
Marketing industrial. Una aplicación a la industria minera
(Universidad de Valparaíso, 2013)
En el presente trabajo de tesis, se resume la visión, objetivos, limitaciones y estructura del modelo de ingeniería de marketing industrial, un nuevo concepto que se está utilizando en las empresas industriales.
El primer ...
“El marketing digital y su influencia en el posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado – 2016”
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El presente trabajo de investigación titulado; “El Marketing Digital y su influencia en
el Posicionamiento de la empresa Expert Ingeniería de Gestión SAC, Lima Cercado
– 2016”. Tiene como objetivo general determinar como ...
Plan de marketing para la empresa TLT soluciones en la ciudad de Quito
(PUCE, 2017)
TLT Soluciones es una empresa creada en el año 2012 que se dedica a la ejecución de proyectos de ingeniería en
varios ámbitos tales como:
Sistemas contra incendios, ingeniería eléctrica, electrónica, mecánica, etc.
En ...
Implementación de una estrategia de marketing digital para la empresa AC Ingeniería Virtual
A medida que el mundo y sus tecnologías de vanguardia se desarrollaron, también lo hizo lo que ahora se conoce como marketing digital, que es el uso o la aplicación de estrategias de marketing trasladadas a los medios ...
Inbound Marketing
(Corporación Universitaria para el Desarrollo de Internet, 2018)