Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5277
Una ingeniería didáctica aplicada sobre fracciones
(Universidad del Zulia, 2010)
Una situación didáctica para la enseñanza de la derivada, en el segundo ciclo de la carrera de ingeniería en una Universidad Privada de Lima, 2017
(Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado., 2018)
El presente trabajo de investigación estuvo enfocado a un grupo de estudiantes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), y específicamente en el curso de Cálculo 1, cuyo objetivo general es proponer y experimentar ...
Experiencia didáctica de articulación de las asignaturas Química y Construcción de edificios I
(Universidad Nacional del Nordeste. Facultad de Ingeniería, 2017-10)
Se expone la experiencia didáctica de articulación entre las asignaturas Química (segundo cuatrimestre de las carreras de Ingeniería Civil y Electromecánica) y Construcción de Edificios I - Módulo II (octavo cuatrimestre ...
Ingeniería y situación didáctica para el aprendizaje de la derivada en estudiantes de ingenierías de la Universidad Nacional del Altiplano
(Universidad Nacional del Altiplano. Repositorio InstitucionalPE, 2021)
Guia Didáctica para el Análisis e Interpretación de Gráficas de Funciones en los Estudiantes del Primer Ciclo de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad Nacional de Jaén - 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2017-05-17)
a presente investigación es de carácter socio-crítico tiene como
objetivo diseñar una guía didáctica para mejorar el análisis e interpretación
de gráficas de las funciones en estudiantes del primer ciclo de la ...
"Ingeniería didáctica" como metodología de enseñanza de cónicas en el desarrollo de capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados de estudiantes de arquitectura
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2024)
El objetivo de la investigación es determinar de qué manera la aplicación de “ingeniería didáctica” como metodología de enseñanza de cónicas desarrolla las capacidades geométricas para resolver problemas contextualizados ...