Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 8542
Influencia de la responsabilidad social corporativa en la decisión de compra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2020-09-10)
Existe poca información sobre el impacto de la responsabilidad social corporativa (RSC) en el punto de venta del rubro de moda. Por ello, se ha decidido estudiar cómo este problema influye en la decisión de compra tras la ...
El impacto de marketing de influencia en la decisión de compra de indumentaria en los millennials, en la zona 7 de Lima metropolitana, 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
a presente investigación titulada “El impacto de Marketing de influencia en la decisión de
compra de indumentaria en los Millennials, en la Zona 7 de Lima metropolitana, 2019”, tuvo
como objetivo general determinar de ...
La actitud de los niños frente a la publicidad televisiva y su influencia en la decisión de compra de yogurt en la ciudad de tingo maría.
(Universidad Nacional Agraria de la Selva, 2014)
La tesis tiene como objetivo determinar si la actitud de los niños y niñas hacia la
publicidad televisiva influye en la decisión de compra de yogurt por los padres de la
ciudad de Tingo María, provincia de Leoncio Prado ...
La influencia de las promociones de ventas en la decisión de compra
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), 2014-11-11)
Nuestro objetivo en este documento de trabajo es revisar los diferentes tipos de efectos que causan las promociones de ventas en la decisión de compra de los consumidores.Revisamos el marco conceptual general de las ...
La influencia de la Era de la información en la toma de decisión del Comandante Operacional.
(Escuela Superior de Guerra Conjunta de las Fuerzas Armadas. Argentina., 2011)
Influencia de la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo en el 2017
(Universidad de San Martín de PorresPE, 2019)
En la presente investigación pretende evaluar la influencia que existe con relación a la calidad de servicio en la decisión de compra de servicios funerarios en la ciudad de Chiclayo, el estudio tiene como fin determinar ...
La influencia del marketing digital en la decisión de compra de maquillaje en mujeres de NSE AB y C en el distrito de Juliaca, 2021
(Universidad Peruana UniónPE, 2022-10-18)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el marketing digital en la decisión de compra de maquillaje de NSE AB y C en el distrito de Juliaca 2021. Fue una investigación de diseño no ...
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César Vallejo, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche
publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La
Punta – Callao, 2016.
Se Formuló el problema, ¿De qué ...
Influencia del afiche publicitario en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La Punta, Callao - Lima, 2016.
(Universidad César VallejoPE, 2016)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar si el afiche
publicitario influye en la decisión de compra de la papa nativa en la FAM de La
Punta – Callao, 2016.
Se Formuló el problema, ¿De qué manera ...