Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10209
Empresas de repostería especializada en Estados Unidos : estrategia de expansión
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)
Planteamiento de estrategias en una empresa manufacturera de pasta seca en Estados Unidos
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)
El negocio de la industria de la pasta en los Estados Unidos de América : cooperativas agrícolas en expansión
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)
Estrategias para la internacionalización de Perdue Farms
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2010)
Estimación de un modelo econométrico para la industria del calzado de México y Estados Unidos
(Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, 1994)
Estrategias competitivas de la molienda de trigo duro y producción de pasta
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)
Análisis estratégico para la toma de decisiones de una empresa productora de pastas alimenticias
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2010)
El mercado de la pasta en Estados Unidos de Norteamérica
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Estudios Empresariales.México, 2004)
Estrategia de negocio para una empresa avícola en Estados Unidos con crecimiento global
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)
La industria avícola estadounidense ante los retos del siglo XXI
(Universidad Iberoamericana Ciudad de México. - Departamento de Administración y Contaduría Pública.México, 2004)