Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 37
Acuerdo de licencia irrestricto y a largo plazo a favor del Estado argentino para la provisión de medicamentos antiretrovirales como estrategia para la extensión del ciclo de vida de los productos para HIV (xVir1, xVir2) en la compañía xLab
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2017)
Herramientas de marketing aplicadas a la promoción de Ensayos Clínicos en Argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2015-12)
RSE, prácticas de sustentabilidad empresaria y sociedad : el caso de una empresa multinacional farmacéutica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios., 2016-04)
El presente trabajo propone una visión integral de la responsabilidad social
empresaria (RSE), visto desde la perspectiva de una compañía multinacional
comprometida en incluir a los actores más diversos para mejorar su ...
¿No somos islas? : análisis de la perspectiva de los supervisores sobre propio rol en una fábrica argentina
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2017-04)
Los supervisores de las fábricas son vistos por la gerencia como un rol clave dentro de
la organización, son los responsables de que se cumpla el plan de producción. Además,
son quienes están a diario con los operarios, ...
RSE en empresas farmacéuticas : ¿cuáles son los factores que inciden en el desarrollo de programas de acceso a medicamentos?
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016-12)
La industria farmacéutica se ha caracterizado por la presencia de importantes desafíos. En un contexto de expectativas crecientes por parte de sus principales grupos de interés, las empresas farmacéuticas de investigación ...
Plan de marketing Biohormón
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2017-10-17)
Biohormón es un proyecto que inició en el año 2002 por Biosidus y ha sido retomado en el año 2015. Representa un nuevo método para la obtención de Somatropina, cuyo mercado representa actualmente $351.963.906.- en ...
Vigilancia e inteligencia competitiva: su aplicación en una pequeña empresa argentina de la industria farmacéutica.
(Escuela de Posgrado - UTN FRBA, 2021)
Diseño, preparación y aseguramiento de la calidad de formulaciones farmacéuticas para uso oftalmológico no disponibles como especialidades medicinales en Argentina
(2020-04-30)
En la actualidad a pesar del gran desarrollo de la industria farmacéutica quedan campos terapéuticos apenas cubiertos por las especialidades medicinales disponibles, el caso de la oftalmología es uno de ellos. Las ...
Alternativa B, plan de marketing : empresa, Camuatí : producto, carbonato de calcio de fineza inferior a 10 micrones
(Universidad de San Andrés. Escuela de Administración y Negocios, 2014-05-28)
Camuatí es una empresa pionera en el procesamiento de minerales para distintos sectores industriales. Nació a principios del siglo XX, ofreciendo minerales de granulometría gruesa a la industria de la construcción: el ...