Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Estrategias de precios en empresas nativas digitales de venta al detalle : aportes para la optimización del proceso de fijación de precios en el sector de moda deportiva en Latinoamérica
(Universidad de San Andrés. Escuela de Negocios, 2016)
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Influencers en la decisión de compra de moda deportiva: estudio del consumo de marcas Adidas, Nike y Puma de millennials de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2019)
Alabatros LTDA.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Estudio para la creación de una Empresa dedicada a la confección de ropa deportiva, ubicada en la Ciudad de Quito
(SANGOLQUÍ / ESPE / 2008, 2008)
Las nacientes empresas están obligadas a adoptar estrategias corporativas para
mejorar sus procesos de producción, Adoptando nuevas tecnologías y procedimientos
para optimizar el uso de los recursos, de modo que puedan ...
La intención de compra de marcas socialmente responsables por parte de los universitarios en Colombia: una aplicación en el sector de la moda fitness.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Implementar Una Estrategia De Diseño Y Mercadeo Digital Para Buzos Unisex En La Ciudad De Bogotá
El presente proyecto se trata de un emprendimiento, el cual se dedica a la comercialización de ropa unisex casual, que cuenta con una sola línea de negocio, con variedad de colores, unificado con un servicio personalizado ...
Significados frente al consumo conspicuo y de lujo de ropa y calzado deportivo en universitarios de Bogotá
(Universidad Santo TomásPregrado MercadeoFacultad de Mercadeo, 2018)
El marketing en el fútbol ecuatoriano. Caso comparativo: Liga Deportiva Universitaria de Quito y Club Deportivo Independiente del Valle (2008-2014)
(Quito: Universidad de las Américas, 2015, 2015)
El eje central de este trabajo académico gira en torno a uno de los deportes con más fanáticos en el mundo, el fútbol, cuya práctica formal empezó en 1863 en Inglaterra y conquistó primero Europa y luego Sudamérica. Los ...
Plan de negocios para el montaje de una tienda deportiva especializada, en el municipio de Villavicencio
(Universidad de La SabanaEspecialización en Gerencia EstratégicaEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, 2014-09-05)
El negocio evaluado en el presente documento consiste en la creación de una tienda deportiva especializada, que estará ubicada en la ciudad de Villavicencio. La tienda contará con la más completa variedad de ropa, implementos ...