Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1567
Diseño de Indicadores e Innovación Educativa
(2010-05-27)
El campo de la innovación educativa es complejo y la realización de cambios duraderos con mejora en
las funciones sustantivas de un centro educativo suele ser costosa. En las innovaciones educativas hay
un aspecto ...
Marco de la innovación y las buenas prácticas educativas en el Perú : una propuesta de criterios e indicadores para la identificación de experiencias educativas
(FONDEP, 2014)
El documento tiene su génesis en el taller de planificación estratégica realizado en marzo del 2013 como parte de introducir un marco normativo sobre la innovación educativa en el Perú.
Marco de la innovación y las buenas prácticas educativas en el Perú : una propuesta de criterios e indicadores para la identificación de experiencias educativas
(FONDEP, 2014)
El documento tiene su génesis en el taller de planificación estratégica realizado en marzo del 2013 como parte de introducir un marco normativo sobre la innovación educativa en el Perú.
La Innovación en proyectos de investigación Educativa
(2010-10-27)
La innovación educativa se puede caracterizar como un cambio creativo y duradero, en
cualquier nivel, de las prácticas educativas, que se realiza de manera intencional, que
produce modificaciones profundas en el sistema ...
Diseño de los indicadores para medir la innovación de la escuela Ecacen en el CEAD José Acevedo y Gómez de la UNAD
(Universidad de La Salle. Facultad de Ciencias Administrativas y Contables. Maestría en Administración, 2009)
Marco de la innovación y las buenas prácticas educativas en el Perú : una propuesta de criterios e indicadores para la identificación de experiencias
(FONDEP, 2014-12)
El Marco de la Innovación y las Buenas Prácticas Educativas (MIBPE) se configura como un documento referencial, construido participativamente, que busca ordenar el debate en relación a un tema de interés nacional y vigencia ...
Marco de la innovación y las buenas prácticas educativas en el Perú : una propuesta de criterios e indicadores para la identificación de experiencias
(FONDEP, 2014-12)
El Marco de la Innovación y las Buenas Prácticas Educativas (MIBPE) se configura como un documento referencial, construido participativamente, que busca ordenar el debate en relación a un tema de interés nacional y vigencia ...
A Model for Obtaining ICT Indicators in Education
(UNESCO, 2016)
This working paper, proposes a conceptual framework for obtaining ICT indicators in education which is defined by a set of distinctive features: a holistic and systemic approach, a flexible and comprehensive strategy of ...
Un acercamiento a la enseñanza de las Ciencias Experimentales en el nivel medio superior del Instituto Politécnico Nacional, desde la Innovación Educativa. Un caso de estudio
(Hernández Cano Miguel Ángel, 2017-03-06)
La enseñanza de la Física y la Química en el NMS del IPN en un grupo de profesores se estudió mediante el CPC que registró ocho grandes dominios que dan evidencia de la forma cómo enseñan estas ciencias experimentales, en ...