Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 436
Hacia modos de inclusión no excluyentes: Enseñanza, producción artística y desigualdad en la periferia metropolitana de Buenos Aires
(Université de Reims, 2018)
Diversas investigaciones coinciden en señalar que, con frecuencia, las políticas de inclusión social y educativa se traducen en procesos de inclusión/exclusión, esto es, que muchas de esas políticas no consiguen revertir ...
Creacion de un modelo de inclusion laboral para estudiantes con necesidades educativas espaciales del "Aula Down" del Colegio Espiritu Santo Marianista de la ciudad de Girardot
(Posgrado (Virtual y Distancia)Especialización en Gerencia de Proyectos, 2016)
La Inclusión Social es un proceso que desde el siglo XXI demanda de la sociedad, a nivel mundial transformar sus perspectivas respecto a la forma de convivir entre los sujetos, la manera de relacionarse y comprender la ...
De una racionalidad excluyente hacia una racionalidad de la inclusión.
(2011-10-10)
El presente artículo pretende aportar al debate de la racionalidad, cuestionando la absolutización que de ésta ha hecho la modernidad, mostrando su crisis y aportando nuevos
elementos que nos permitan abrir sus horizontes ...
Experiencia educativa : ¿educación inclusiva o diversidad excluyente?/
(Secretaria de Educación de Bogotá; IDEP,Bogotá:, 2019)
Exclusionary inclusion and inclusive exclusion: studies on harassment at a members clubInclusión excluyente y exclusión incluyente: estudios sobre la clase baja en un club socialInclusão excludente e exclusão includente: estudos sobre a ralé em um clube social
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2020)
¿»Lenguajes incluyentes», o lenguajes «políticamente correctos»? : cómo construir equidad en el discurso.
(2011-10-18)
Este trabajo examina el debate sobre el
lenguaje incluyente o «políticamente correcto», para luego ahondar en la problemática desde una nueva perspectiva. Se contemplan los diversos argumentos que se presentan y las ...
Construcción social de la inclusión y la discapacidad, hacia una inclusión no excluyente : prácticas discursivas de estudiantes en situación de discapacidad y profesionales del Programa de acceso inclusivo, equidad y permanencia de la Universidad de Santiago de Chile
(Universidad Alberto Hurtado, 2017)