Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 162
Inclusión de espacios lúdicos en los mercados minoristas de la ciudad de Huánuco
(Universidad ContinentalPE, 2018)
La presente investigación logra el objetivo principal de evaluar de qué manera se viene dando la inclusión de espacios lúdicos en los mercados minoristas de la ciudad de Huánuco. El estudio se realizó en base a una metodología ...
Inclusión de espacios lúdicos en los mercados minoristas de la ciudad de Huánuco
(Universidad ContinentalPE, 2019)
Diseño de interiores en espacios educativos para niños no videntes
(Universidad del Azuay, 2018)
Mediación Lúdico-Expresiva como herramienta de inclusión educativa y social en un Instituto de Formación en Educación Social
(FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Programa Uruguay, 2020-07-31)
En el marco de una transformación en la institucionalidad de la formación en educación
en general y de la educación social en particular en el Uruguay, esta tesis se propuso
investigar el sentido de las prácticas académicas ...
Diseño de rincones lúdicos para espacios de aprendizaje a través del enfoque Reggio Emilia
(Universidad del Azuay, 2020)
Espacio público sustentable: diseño urbano-arquitectónico de una red de espacio público inclusivo para niños en el centro histórico de Cuenca
(2015)
The sustainable city has been on debate in the last years, and public space has been the core. Many urbanist have emphasized that the privatization of public space and the lack of accessibility and open space opportunities ...
Ambiente de aprendizaje lúdico para desarrollar habilidades pre braille de la lectoescritura en un niño con discapacidad visual
(Universidad Nacional de Educación, 2023)
Inclusión y mejoramiento de la calidad de vida de las personas con Síndrome Down y Autismo a través de un centro de desarrollo lúdico creativo en Armenia.
(Universidad Católica de Pereira, 2020)
Penta-inclusión. Herramienta lúdico-pedagógica, para la paz integral en niños, niñas y familias de la Fundación Nacional Batuta en el centro de música Santiago de las Atalayas
(Universidad de La Salle. Facultad Ciencias Económicas y Sociales. Trabajo Social, 2018)