Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5493
Habilidades administrativas y su incidencia en la calidad del servicio en el hospital regional de Huaura Huacho 2020
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2021-10-27)
La investigación efectuada sobre habilidades administrativas y calidad de servicio en el Hospital Regional de Huaura Huacho 2020, tuvo el Objetivo de explicar la incidencia que tiene las habilidades administrativas en la ...
Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del
Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de
servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se ...
Control de calidad del servicio y su incidencia en la rentabilidad de las empresas prestadoras de servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014
(Universidad César VallejoPE, 2015)
El presente trabajo de investigación Titulado “Control de Calidad del
Servicio y su incidencia en la Rentabilidad de las empresas prestadoras de
servicio de aire acondicionado en el distrito de Pueblo Libre 2014”, se realiza ...
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente en CINEMARK Huánuco, 2018
(Universidad Nacional Hermilio ValdizánPE, 2019)
Modelo de gestión de servicios basad en ITIL V3 para mejorar la calidad de los servicios Ti en Electro Puno S.A.A 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Modelo de gestión de servicios basado en Itil V3 para mejorar la calidad de los servicios TI en Electro Puno S.a.a. - 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Modelo de gestión de servicios basado en Itil V3 para mejorar la calidad de los servicios TI en Electro Puno S.a.a. - 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Modelo de gestión de servicios basad en ITIL V3 para mejorar la calidad de los servicios Ti en Electro Puno S.A.A 2015
(Universidad Nacional del Altiplano, 2016)
Incidencia de la calidad de servicio en el nivel de satisfacción de los usuarios en la oficina registral de Chiclayo -SUNARP, año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)
La presente investigación denominada “Incidencia de la Calidad de Servicio en el Nivel de Satisfacción de los Usuarios en la Oficina Registral de Chiclayo -Sunarp, año 2019”, cuyo “problema de investigación es analizar la ...