Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
Sistema de incentivos salariales en la unidad de producción minera de Cerro de Pasco de la Empresa Minera del Centro del Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
Sistema de incentivos salariales en la unidad de producción minera de Cerro de Pasco de la Empresa Minera del Centro del Perú
(Universidad Nacional de Ingeniería, 2018)
La relación salarios-productividad: incentivos salariales en los convenios colectivos industrialesThe wage‐productivity relationship: wage incentives in collective agreementsA relação salários‐produtividade: incentivos salariais nos convenios coletivos industriais
(Universidad Nacional de Santiago del Estero, 2016-01)
En este artículo se analizan los incentivos salariales basados en la productividad incluidos en los convenios colectivos de trabajo firmados en la industria argentina durante el período 2003-2012. Primero se examina la ...
Implementación de un sistema de incentivos para mejorar la productividad en una empresa industrial
(Universidad de PiuraPE, 2022-05-02)
El trabajo tiene como objetivo detallar la implementación de un sistema de incentivos a los trabajadores que ocupan el cargo de “alimentador”, encargados de suministrar el alimento a los langostinos y mantener las pozas ...
Eficiencia industrial en las regiones de México.
(Universidad de Guadalajara, 2011-06)
Esta investigación utiliza la metodología de Función de Producción de Frontera estocástica (FPF) al análisis de eficiencia técnica de empresas industriales en 91 municipios de México. Los datos cubren el período 2006/2008 ...
Rediseño de metodologías de estudio de remuneraciones de mercado
(Universidad Andrés Bello, 2013)
A continuación en el presente trabajo de título se realiza el
análisis de la situación actual de la metodología del estudio de
remuneraciones de mercado de la consultora Pricewaterhouse Coopers,
en la cual se intentará ...
Diseño de programa motivacional basado en el salario emocional
(Universidad Católica de ColombiaFacultad de PsicologíaBogotáPsicología, 2021)
El objetivo consiste en diseñar un programa motivacional para mejorar la satisfacción, el clima laboral y la rotación en trabajadores de empresas de tele mercadeo, basado en la estrategia de salario emocional.