Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 19529
Disminución de ventas en el comisariato escolar de la ciudad de Babahoyo periodo 2019-2020-2021
(Babahoyo: UTB-FAFI. 2022, 2022)
Impacto de la marca en las redes sociales y el incremento de las ventas de la Joyería Peruana San Roque
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2021)
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing
en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016.
El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, ...
Impacto del E-marketing en las ventas de las tiendas EFE. Lima-Norte, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación tuvo como objetivo. Explicar el impacto del e-marketing
en el nivel de ventas de las tiendas EFE. Lima Norte, 2016.
El método aplicado fue el hipotético deductivo en una investigación aplicada, ...
Impacto de las ventas en tiempos de Covid-19 en la rentabilidad de la Empresa Aero Gas del Norte S.A.C., Chiclayo 2021
(Universidad Señor de SipánPE, 2023)
La investigación titulada “Impacto de las ventas en tiempos de COVID 19
en la rentabilidad de la Empresa Aero Gas Del Norte S.A.C., Chiclayo 2021,
Chiclayo, tuvo como objetivo general, determinar el impacto de las ventas ...
Las ventas a crédito y su impacto en la liquidez
(Guayaquil: ULVR, 2017., 2017)
Gestión de compras y su impacto en las ventas de una empresa importadora de artículos tecnológicos en Lima del 2018 al 2022
(Universidad Privada del NortePE, 2023-06-12)
En la presente investigación se exploró el impacto de la gestión de compras en las ventas. Por ello se tomó como objetivo analizar de qué manera la gestión de compras impacta a las ventas de una empresa importadora de ...
Plan de marketing y estimación de su impacto en las ventas de la Empresa Turismo Ejecutivo S.R.L. de la ciudad de Trujillo - 2014
(Universidad Privada Antenor Orrego - UPAO, 2015)
El desarrollo del presente trabajo de investigación ha sido llevado a
cabo con la finalidad de realizar UN PLAN DE MARKETING Y
ESTIMACIÓN DE SU IMPACTO EN LAS VENTAS DE LA
EMPRESA TURISMO EJECUTIVO S.R.L. DE LA ...
Impacto de la marca en las redes sociales y el incremento de las ventas de la Joyería Peruana San Roque
(Universidad Nacional del Centro del Perú, 2019)
El presente trabajo de investigación se ha realizado, teniendo como inicio el problema ¿El impacto de la marca (IOR) en las redes sociales, influye en las ventas de la Joyería Peruana San Roque? y como objetivo general, ...