Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1384
Estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, cusco, 2022
(Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPE, 2023-09-07)
Objetivo: identificar la relación entre las estrategias de comunicación e imagen del destino turístico desde la percepción del visitante en el distrito de Pichari, Cusco, 2022. Materiales y Métodos: enfoque cuantitativo, ...
“Análisis de la imagen turística proyectada y percibida del destino Ecuador”
(PUCE, 2017)
Ciudades, regiones y países se encuentran en la constante tarea de mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, el turismo se configura en muchos territorios como una de las actividades estratégicas para la consecución ...
Desarrollo de la imagen de un destino turístico: modelo de gestión
(Universidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 2006)
Análisis de la imagen en destinos turísticos. El caso Santa Clara del Mar
(Universidad Nacional de Mar del Plata, 2015)
La delincuencia como factor influyente en la construcción de la imagen turística de Acapulco
(Universidad Autónoma del Estado de México, 2017)
Posicionamiento e imagen de Argentina como destino turístico en el mercado español : una mirada post pandemia
La presente investigación se enmarca en el campo del Marketing de destinos turísticos y estudia las percepciones sobre la imagen de Argentina como destino vacacional y su consiguiente posicionamiento en el mercado español, ...