Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17374
Chile: La imagen marca país
(Universidad de Chile, 2012)
Orgullo país
(2015-12)
Orgullo país
(2015-12)
Propuesta de perfil de mercado-país para fortalecer la selección de países como nuevos mercados
(Universidad de Valparaíso, 2018)
En la presente tesis, el objetivo principal es lograr identificar y definir cuáles son los
elementos que debe contener un Perfil de Mercado-País, para volverse un apoyo e
incluso un paso dentro de los procesos ...
C-150 MÉXICO, PAÍS EXTREMADAMENTE SENSIBLE AL CAMBIO CLIMÁTICO
(2014-06-10)
C-150 MÉXICO, PAÍS EXTREMADAMENTE SENSIBLE AL CAMBIO CLIMÁTICO
C-150 MÉXICO, PAÍS EXTREMADAMENTE SENSIBLE AL CAMBIO CLIMÁTICO
(2014-06-10)
C-150 MÉXICO, PAÍS EXTREMADAMENTE SENSIBLE AL CAMBIO CLIMÁTICO
Imagen País: CD multimedia para el posicionamiento de Chile como país de origen en productos de exportación.
(Universidad de Chile, 2004)
Por esta razón es muy importante y necesario crear un nexo o relación entre el producto y el país de origen. Sin embargo para esto debemos defi nir como deseamos mostrarnos al mundo. En la actualidad, vivimos en una sociedad ...
Los orígenes de la marca país Colombia es pasión
Among all the other forms and models of organizations that exist in the world, a country is the most complex of them all. A large number of nations in the world do have problems of image however, they do not know how to ...
La importancia de la imagen país: el caso de los Estados Unidos
(Universidad del Pacífico. Facultad de Ciencias EmpresarialesPerú, 2010)
La imagen país es un tema que está cobrando cada vez mayor importancia en los últimos años, debido a la competencia que se está generando entre los países por captar turistas e incrementar sus exportaciones a raíz de la ...