Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2174
Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2010)
El uso de los espacios sociales es la proyección de significados culturales donde el actor social expresa su identidad a través de la forma del consumo. La distinción con respecto al próximo, se encuentra en las formas de ...
Nacionalismo, intercambio y relaciones internacionales : el caso de la zona fronteriza de Zarumilla
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Nacionalismo, intercambio y relaciones internacionales : el caso de la zona fronteriza de Zarumilla
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Girl YouTubers in Peru as economic agents negotiating gender and class identities
(SAGE Publications LtdGB, 2021)
The study examines the role of children as producers, distributors, and consumers in the digital realm. Additionally, it also explores class and gender identities they create and perform in this modality. We focus on young ...
Por ella, por la escena: la construcción de la identidad juvenil de los (chiki) punks de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Por ella, por la escena: la construcción de la identidad juvenil de los (chiki) punks de Lima
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2017)
Evolución de la identidad colectiva y conciencia política en feministas universitarias de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Formas de consumir el espacio social como expresión de la identidad : el supermercado Plaza Vea de Ate
(Universidad Nacional Mayor de San MarcosPE, 2015)
Evolución de la identidad colectiva y conciencia política en feministas universitarias de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)
Evolución de la identidad colectiva y conciencia política en feministas universitarias de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022)