Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1290
Gender Identity : thinking of videogames as a space for its negotiation and construction
Este trabajo documenta la experiencia de 4 adultos jóvenes a través de los videojuegos. Los primeros dos participantes contribuyeron con la construcción del objeto de investigación y los otros dos participaron en el ejercicio ...
Construyendo lugares: profesoras lesbianas en instituciones escolares
(Universidad de Chile, 2018)
La presente investigación se propone analizar la heteronormatividad de los espacios escolares a partir de la experiencia de profesoras lesbianas. Considerando el silencio y la invisibilidad que han caracterizado a la ...
De la guerra a la paz: identidades en transición. Análisis de la transformación de la autorrepresentación del género de mujeres excombatientes
(Pontificia Universidad Javeriana, 2023)
Disforia de género en niños y controversias en su tratamiento: dos concepciones distintas sobre la identidad de género
(Universidad de La SabanaDirección de Publicaciones, 2020-05-07)
La disforia de género es una marcada incongruencia entre el sexo que se siente o expresa y el que se asigna al nacer, asociada a un malestar clínicamente significativo o deterioro en lo social, que puede darse en niños, ...
Female truck driver: a journey of gender, work, and identity discussionsLas camioneras: un viaje por las discusiones de género, trabajo e identidadAs caminhoneiras: uma carona nas discussões de gênero, trabalho e identidade
(Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas da Fundação Getulio Vargas, 2020)
Aportes del modelo dialógico de prevención y resolución de conflictos en las relaciones de género.
(2019-08-22)
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar los aportes del Modelo Dialógico de Prevención y Resolución de Conflictos en las Relaciones de Género de los estudiantes de grado quinto de una de las sedes de ...
INCORPORACIÓN DE LA PALABRA GÉNERO EN INVESTIGACIONES EN PSICOLOGÍA, REALIZADAS EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE ENTRE 1990 Y 2014
(Facultad de Estudios Superiores Iztacala, 2016)