Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Plan de comunicación corportativa para mejorar la imagen del Restaurant "Plaza" de la Provincia de Pataz 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad presentar un Plan de Comunicación Corporativa para mejorar la imagen del Restaurant “Plaza”. El problema de investigación esta referido a la siguiente interrogante: ...
Plan de comunicación corportativa para mejorar la imagen del Restaurant "Plaza" de la Provincia de Pataz 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2012)
El presente trabajo de investigación tiene por finalidad presentar un Plan de Comunicación Corporativa para mejorar la imagen del Restaurant “Plaza”. El problema de investigación esta referido a la siguiente interrogante: ...
Plan de comunicación corportativa para mejorar la imagen del Restaurant "Plaza" de la Provincia de Pataz 2012
(Universidad Nacional de Trujillo, 2016)
Desarrollo de una identidad corporativa para VIVOIP: empresa de productos y servicios de telecomunicación
(Universidad de Chile, 2007)
Desarrollar una imagen que facilite el proceso de identificación y de caracterización de
la empresa VIVOIP, estableciendo su presencia en los mercados nacionales mediante el
desarrollo de una identidad corporativa adecuada ...
Incidencia de las prácticas socialmente responsables internas en la formación de la identidad corporativa del colaborador obrero: aplicación de la metodología del balance social en la empresa privada Postes del Norte S.A.
(Universidad Nacional de Trujillo, 2017)
La actual tesis, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la incidencia
de las Practicas Socialmente Responsables en la Identidad Corporativa del
colaborador obrero de la empresa Postes del Norte S.A en el ...