Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 63
Gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar los servicios de soporte TI en el laboratorio de cómputo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana los Andes.
(Universidad nacional del Centro del Perú, 2019)
La presente Investigación titulada “Gestión de incidencias basado en ITIL para mejorar los servicios de soporte TI en el Laboratorio de Cómputo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Peruana Los Andes”, analiza la ...
Aplicación ITIL y su efecto en la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP consulting
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la
aplicación de ITIL sobre la gestión de resolución de incidencias en el área de
soporte de la empresa MDP Consulting, la metodología empleada ...
Aplicación ITIL y su efecto en la gestión de resolución de incidencias en el área de soporte de la empresa MDP consulting
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El presente trabajo tiene como objetivo general determinar la influencia de la
aplicación de ITIL sobre la gestión de resolución de incidencias en el área de
soporte de la empresa MDP Consulting, la metodología empleada ...
Propuesta de una solución basada en ITIL para la gestión de incidencias en la gestión de servicios de TI en el área de soporte técnico en el Ministerio de Economia y Finanzas
(Universidad Nacional Tecnológica de Lima Sur, 2019)
Las máquinas que fueron creados por los humanos se malograrán con el uso del tiempo, las computadoras cuentan con dos partes fundamentales que son el software y hardware con el tiempo han ido mejorando sus partes internas ...
Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2021)
Propuesta de mejora para la gestión de incidentes de ti basado en itil 4 en el área de soporte técnico de la empresa Don Pollo Tropical S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
IVRESUMENEl Área de TI de la empresa don Pollo Tropical S.A.C. realiza de forma general tres procesos básicos para la atención del soporte técnico: La Gestión de Incidentes, solicitudes de servicio y los ...
Aplicación de ITIL en la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola S.A.C., Santa Anita – 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
La presente investigación sostiene como objetivo determinar la influencia de la aplicación
ITIL sobre la gestión de incidencias en el área de soporte de la empresa Orbes Agrícola
S.A.C.
Teniendo como problemática principal ...
Propuesta de mejora para la gestión de incidentes de ti basado en itil 4 en el área de soporte técnico de la empresa Don Pollo Tropical S.A.C.
(Universidad Alas PeruanasPE, 2022)
Aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnológicas de Información y su efecto en la gestión de incidencias en el área de soporte del IESTP Argentina
(Universidad César Vallejo, 2018)
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de
la aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información
sobre la gestión de incidencias en el área de soporte ...
Aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnológicas de Información y su efecto en la gestión de incidencias en el área de soporte del IESTP Argentina
(Universidad César VallejoPE, 2018)
El trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia de
la aplicación de la Biblioteca de Infraestructura de Tecnologías de Información
sobre la gestión de incidencias en el área de soporte ...