Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 5481
Conversaciones reflexivas con docentes: una experiencia de creación
(2013)
Esta comunicación da cuenta de nuestra participación en el proyecto de investigación: El saber profesional de docentes en Educación Primaria y sus implicaciones en la Formación Inicial del Profesorado: estudios de casos, ...
Infancia (s) del investigar o en buscar del espacio
(Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2019)
Infancia(s) del investigar o en busca del espacioChild(ren) of research or searching for space
(Universidad Nacional de Educación, 2019)
Una tendencia para pensar e investigar experiencia de investigación con una comunidad indígena wayuu
(Trabajo Social, 2005)
Entrar en la trama de las formas narrativas para investigar una comunidad indígena y dar cuentead lo conocido, es el objetivo que busca ilustrar este artículo. Retoma la investigación titulada "Un intento por encontrarno ...
Enseñar-investigar arquitectura
(Universidad de Lima, 2015-06)
El artículo presenta algunos resultados de una investigación sobre laboratorios de arquitectura realizada dentro de la Maestría en Diseño de Procesos Innovativos, Universidad Católica de Córdoba. Se trata de comprender las ...
Al abordaje de las prácticas escolares en el marco de las politícas: los desafíos de investigar la experiencia educativa (desde una sociología del cambio educativo centrada en las prácticas)
(Universidad Católica de la Santísima Concepción, 2015)
Investigar : una experiencia para cuestionar-nos.
Este artículo de reflexión en torno a la experiencia “Hacia un aprendizaje comprensivo de la investigación”, como estrategia que integra las dinámicas en el Colegio Pablo Neruda, presenta algunos abordajes sobre el papel ...
La experiencia de investigar (se) en el aula : una posibilidad de diversificación de la enseñanza
(Universidad Academia de Humanismo Cristiano, 2010)
En este trabajo se presenta inicialmente una breve descripción del proceso metodológico por medio del cual se construyó la pregunta y el objetivo: posteriormente se ex`ponen los conceptos centrales del estudio, un diálogo ...