Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
Estudio de mercado para productos procesados de la uva isabella
(Santiago de Cali, 2002)
Este documento constituye la presentación del informe final sobre el estudio de la Uva Isabella, el cual tiene dos objetivos: el primero es identificar las posibilidades de comercializar productos, jugos y mostos derivados ...
Estudio de mercado para productos procesados de la uva isabella
(Santiago de Cali, 2002)
Este documento constituye la presentación del informe final sobre el estudio de la Uva Isabella, el cual tiene dos objetivos: el primero es identificar las posibilidades de comercializar productos, jugos y mostos derivados ...
Estudio de mercado de productos procesados de la uva isabella: Investigación sobre hábitos y usos de la uva isabella y sus derivados
(Santiago de Cali, 2002)
Este documento constituye un extenso y profundo análisis de mercado para determinar el consumo potencial de la pulpa de fruta de la Uva Isabella, el estudio se realizó a nivel nacional. Se hace un análisis de la competencia ...
Estudio de mercado de productos procesados de la uva isabella: Investigación sobre hábitos y usos de la uva isabella y sus derivados
(Santiago de Cali, 2002)
Este documento constituye un extenso y profundo análisis de mercado para determinar el consumo potencial de la pulpa de fruta de la Uva Isabella, el estudio se realizó a nivel nacional. Se hace un análisis de la competencia ...
Dinámica del mercado de la uva isabella y sus derivados agroindustriales en Colombia
(Ginebra, 2000)
Este documento constituye un estudio de mercado, con los diferentes empresarios agropecuarios productores de la Uva Isabella de la zona de Ginebra e influencia y las intituciones que trabajan sobre ella, buscando crear y ...
Dinámica del mercado de la uva isabella y sus derivados agroindustriales en Colombia
(Ginebra, 2000)
Este documento constituye un estudio de mercado, con los diferentes empresarios agropecuarios productores de la Uva Isabella de la zona de Ginebra e influencia y las intituciones que trabajan sobre ella, buscando crear y ...
El mercado de México para el jugo de uva- incluido el mosto de uva
(Santiago de Cali, 2002)
Este documento constituye un estudio de mercado de la Uva Isabella, para la comercialización en la economía mexicana. El estudio comienza con una exposición de las generalidades económicas de México, para después analizar ...
El mercado de México para el jugo de uva- incluido el mosto de uva
(Santiago de Cali, 2002)
Este documento constituye un estudio de mercado de la Uva Isabella, para la comercialización en la economía mexicana. El estudio comienza con una exposición de las generalidades económicas de México, para después analizar ...
Diseño de un plan estratégico de comercialización para la uva Isabella en el Valle del Cauca
(Universidad Autónoma de Bucaramanga UNABFacultad Ciencias Económicas, Administrativas y ContablesMaestría en Administración, 2002)
En este trabajo se efectúo una investigación de mercados, que permitió dar cumplimiento al objetivo general del proyecto de investigación propuesto: “Diseñar un plan estratégico de comercialización y mercadeo para la Uva ...
Proyecto evaluación de la preadopción de tecnología en productores de uva isabella :memorias.
(Corporación colombiana de investigación agropecuaria - AGROSAVIAGinebra (Colombia), 2004)
El proceso de generación de tecnología y de transferencia es complejo y debe ser objeto de un minuciosos análisis y control con el fin de buscar con él propósitos identificados. La transferencia de tecnología lejos de ser ...