Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Evaluación de la conducta de niños y niñas de 2 a 3 años de los CDI Valle de Colores, Virgen de las Mercedes, Rayitos de Luz y Los Pitufos. Azuay 2021
(Universidad de Cuenca, 2021-08-10)
The evaluation of children's behavior is important, since it allows detection of behaviors that are a problem or can become disorders. For this reason, behavior is evaluated in order to carry out a professional approach ...
Evaluación de la conducta en niños de 2 a 5 años que acuden al Hospital Vicente Corral Moscoso de la ciudad de Cuenca en el periodo enero – julio 2019
(2019-11-06)
The children's behavior is a primary factor in the normal development, so much in the social, emotional, cognitive and psychomotor space; He is the evaluation that's why it is important of the conduct in the hospitalized ...
Las actitudes de la madre y su relación con el comportamiento en niños y niñas de la Red 07 de la Ugel 05 de Lima, 2012
(Universidad César Vallejo, 2013)
El objetivo del presente estudio de investigación, es determinar el grado de
relación entre las actitudes de la madre y el comportamiento en niños y niñas de
la Red 07, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2012.
La investigación ...
Las actitudes de la madre y su relación con el comportamiento en niños y niñas de la Red 07 de la Ugel 05 de Lima, 2012
(Universidad César VallejoPE, 2013)
El objetivo del presente estudio de investigación, es determinar el grado de
relación entre las actitudes de la madre y el comportamiento en niños y niñas de
la Red 07, UGEL 05, San Juan de Lurigancho, 2012.
La investigación ...
Prácticas de crianza y problemas de conducta en niños de 9 a 11 años en una Institución Educativa de la provincia de Chincha, 2022
(Universidad Autónoma de IcaPE, 2023)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las
prácticas de crianza y los problemas de conducta en niños de 9 a 11 años
de una institución educativa de la provincia de Chincha, 2022.
La metodología ...
Dinámica familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa N°350, Puente Piedra, 2020
(Universidad César VallejoPE, 2021)
La investigación tiene el propósito de determinar la relación entre la dinámica
familiar y conductas disruptivas en niños de cuatro años de la Institución Educativa
N°350, Puente Piedra, 2020. El enfoque fue cuantitativo, ...
Consecuencias personológicas del acoso escolar.
(Machala : Universidad Técnica de Machala, 2015-11-26)
El presente trabajo de investigación se desarrolló bajo los lineamientos del enfoque cognitivo conductual, con la finalidad de caracterizar el autoconcepto en un niño víctima de acoso escolar. Los métodos que se utilizaron ...