Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 1438
Inferencias, Velocidad y Procesos Cognitivos: Relación basada en la interpretación textual
(Universidad César Vallejo, 2015)
Mucho se ha hablado de la lectura y el comportamiento de decodificación escrita en diversos medios de la sociedad educativa peruana, y sin embargo, aún no se ha concientizado que estas bases, para la adquisición del ...
Inferencias, Velocidad y Procesos Cognitivos: Relación basada en la interpretación textual
(Universidad César Vallejo, 2015)
Mucho se ha hablado de la lectura y el comportamiento de decodificación escrita en diversos medios de la sociedad educativa peruana, y sin embargo, aún no se ha concientizado que estas bases, para la adquisición del ...
Algunos problemas en la traducción al español del soneto XX de William Shakespeare
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012)
El artículo científico: los límites de la interpretación de un género textual
La inclusión de las instituciones de educación superior en los sistemas
nacionales de ciencia, tecnología e innovación ha provocado un aumento
en la demanda de artículos científicos para la divulgación de la investigación
y ...
Interpretación y traducción de América en el Diario de navegación de Cristobal Colón
(Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, 2012)
La letra de las canciones en español como recurso didáctico para desarrollar competencias de interpretación textual en los estudiantes de décimo grado del Gimnasio Campestre María Guadalupe
(Corporación Universitaria Minuto de DiosLicenciatura Básica con Énfasis en Humanidades y Lengua Castellana, 2014)
La presente investigación tiene como fin dar a conocer el nivel de interpretación en los estudiantes de grado décimo del Gimnasio Campestre María de Guadalupe, y a su vez, proponer una didáctica que permita fortalecer las ...
La jerarquía de inferencias. Una aproximación hacia un modelo de interpretación textual
(Universidad César Vallejo, 2014)
En el documento se describe una aproximación teórica hacia un modelo de interpretación del
texto escrito en contraposición al modelo tradicionalista de la comprensión lectora. Esbozándose
los factores elementales para ...