Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14278
Leyes y Negocios en Internet
(Mc Graw HillMéxico, 1996)
En esta obra encontrará una presentación extensa de lo que en la actualidad se puede llamar la legislación en Internet y que abarca América del norte y Europa.
Leyes y Negocios en Internet
(Mc Graw HillMéxico, 1996)
En esta obra encontrará una presentación extensa de lo que en la actualidad se puede llamar la legislación en Internet y que abarca América del norte y Europa.
Internet y el deseo de comprar
(Universidad de Belgrano. Escuela de Economía y Negocios Internacionales., 2005)
El área temática de esta investigación es el comportamiento de los consumidores finales. Los objetivos
buscados en este trabajo fueron: «Investigar cómo se sienten los consumidores frente a ...
Internet, el valor de un precio extremo : estudio de rentabilidad de empresas que ofrecen servicios gratuitos en la web
(Universidad de Valparaíso, 2011)
Esta tesis examina diferentes compañías que ofrecen sus servicios gratis en
internet, utilizando modelos comerciales “digital libre”, en base a las clasificaciones
empleadas por Chris Anderson. Se estudió una muestra de ...
Evaluación de empresa prestadora de servicios de información y ubicación espacial con valor agregado a través de internet y telefonía celular
(Universidad de La Salle. Facultad de Ingeniería. Especialización en Gerencia de Proyectos en Ingeniería, 2006)
Plan de negocios y operaciones de PIME-WEB soluciones de negocios integradas a través del internet en la ciudad de Quito
(Quito: Universidad de las Américas, 2003, 2003)
El objetivo de la presente tesis es el de plantear una propuesta para la creación de un negocio que permita a las empresas, en especial a la Pimes acceder a Soluciones de Negocios Integradas, es decir permitirles, acceder ...
Proyecto de implementación de una red de centros comunitarios de Internet
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2000-10)
La presente tesis tiene por objwetivo definir un proyecto de negocios en el Perú, basado en el desarrollo del mundo de la Internet. Este modelo basado en el concepto de cabinas públicas plantea una serie de estrategías de ...