Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 264
El objeto de estudio de la disciplina de marketing
(Universidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 2003-04-01)
Desarrollo de una estrategia de marketing basada en CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) para una empresa de intercambio estudiantil
(Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, 2004)
En los últimos años debido a la globalización y a la dolarización en la que se encuentra nuestro país, los intercambios estudiantiles y los estudios en el extranjero se han incrementado notablemente. Es por eso que hoy en ...
Teoría y aplicaciones del marketing mix.
(2007-07)
El marketing mis es el proceso de planificar y ejecutar la concepción del producto, el precio, la promoción y la distribución de ideas bienes y servicios para crear intercambios que pueden satisfacer lo subjetivos de los ...
Marketing estratégico y exportación en las empresas productoras de alcachofas en el distrito de Concepción – Valle del Mantaro, 2010-2015
(Universidad César VallejoPE, 2018)
En la presente investigación titulado “Marketing Estratégico y Exportación de empresas
productoras de alcachofas del distrito de Concepción – Valle del Mantaro, 2010 – 2015”.
Tiene como objetivo primordial la finalidad ...
Análisis del impacto de los efectos de la demanda estacional en la implementación de estrategias de fidelización de los micro negocios.
(Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, 2018)
Marketing relacional y la calidad de servicio en la empresa de transporte de carga por carretera Edewit SRL, Comas 2019
(Universidad César VallejoPE, 2019)
El objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre el marketing relacional y la
calidad de servicio en la empresa de transporte de carga por carretera Edewit SRL, Comas
2019, con dicho propósito se han tomado ...