Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 98
Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémicaInteração sociocognitiva entre pares em situações simétricas e assimétricas de competência epistêmicaPeer sociocognitive interaction according to symmetry and asymmetry of epistemic competenceInteraction socio-cognitive entre paires dans des situations symétriques et asymétriques de compétence épistémique
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2018)
Intervenciones en contextos educativos microsociales para el desarrollo de la colaboración sociocognitiva
(Universidad Católica "Luis Amigó", 2009-12)
Los entornos educativos constituyen un escenario óptimo para potenciar el desarrollo de la colaboración sociocognitiva. Se presentan cuatro intervenciones, de distinto tipo, tendientes a estimular el comportamiento ...
Interacción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémicaPeer sociocognitive interaction according to symmetry and asymmetry of epistemic competenceInteração sociocognitiva entre pares em situações simétricas e assimétricas de competência epistêmicaInteraction socio-cognitive entre paires dans des situations symétriques et asymétriques de compétence épistémique
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Resumen: El objetivo del estudio fue analizar la interacción sociocognitiva entre pares y su relación con el avance cognitivo individual, en situaciones de simetría y asimetría de competencia epistémica. Participaron 72 ...
Proceso de construcción colaborativa a través del chat según el tipo de tareaCollaborative construction using chat in different tasks
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2011)
Habilidades socio-cognitivas infantiles para resolver problemas junto a sus pares.
(Facultad de Psicología de la Universidad CES, 2013-08)
Se presenta un estudio piloto cuyo propósito fue analizar la eficacia de un programa de intervención psico-educativo que promueva la resolución pacífica de los conflictos entre pares en la escuela. Los participantes fueron ...
Incidencia de la Matriz de Creencias Compartidas y la Centralidad Sociocognitiva en la construcción de significados y formación de consensos
(Universidad Católica Argentina. Facultad de Psicología y Psicopedagogía, 2019)
Peer sociocognitive interaction according to symmetry and asymmetry of epistemic competenceInteracción sociocognitiva entre pares en situaciones simétricas y asimétricas de competencia epistémicaInteraction socio-cognitive entre paires dans des situations symétriques et asymétriques de compétence épistémiqueInteração sociocognitiva entre pares em situações simétricas e assimétricas de competência epistêmica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)