Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 16
El campo disciplinario en Ecuador relevamiento de la producción teórica sobre el campo del currículo
(Universidad y Sociedad Revista Científica de la Universidad de Cienfuegos, 2018-07)
El desarrollo de la educación juega un rol muy importante en la sociedad debido a que fomenta el bienestar y reduce las desigualdades sociales, transigiendo una mejor oportunidad y alcanzando una vida libre y digna. Un ...
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
Presencia del modelo curricular socio-crítico en el diseño del proyecto curricular regional de Puno
(Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2016)
CURRÍCULO UNIVERSITARIO EN LA GLOBALIZACIÓN: DESDE EL SER Y EL HACER
(Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” UNERMB Fondo Editorial UNERMBMaracaibo, estado Zulia, Venezuela., 2023)
Diseño curricular para la atención educativa de jóvenes con talentos y con capacidades excepcionales en instituciones inclusivas
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2017)
Esta investigación corresponde a un estudio etnográfico de corte crítico y transformador, adelantado con estudiantes y egresados sobredotados y/o con talentos excepcionales del Instituto Alexander Von Humboldt (IAVH) de ...
Problemáticas y retos de los estándares de Lengua Castellana : una mirada desde la perspectiva sociocrítica - estudio de caso en la Institución Educativa Camilo Torres, 25865-25964 de 45666.
(Universidad Pedagógica NacionalMaestría en EducaciónFacultad de Educación, 2015)
La siguiente Tesis de grado presentada para optar el título de Magister en Educación en el Énfasis en Evaluación y Gestión Educativa, propone caracterizar la incidencia que ha tenido la política Estándares Básicos de ...
Un viaje por la sistematización de experiencias a través del proyecto comunicando
(Universidad Santo TomásMaestría EducaciónFacultad de Educación, 2015)
The present work is a qualitative research based on the methodology of systematization of experiences which favors the construction of critical reflections and the transformation of situations lived in different social ...