Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 66
Buen Vivir, relacionalidad y disciplina desde el pensamiento de Lewis Gordon y Martin Nakata.
(2014-07)
This article explores the epistemic connotations of “Buen Vivir”; for which one of its main characteristics is relationality, contributes to show the main feature that denies it: disciplinarity. From the perspective of ...
Enrique Pezzoni: inscripción y reinvención (1950-1970)
(Universidad Nacional de Río Cuarto, 2008-02)
El artículo despeja un conjunto de interrogantes situados en una ¨zona de borde¨ (Gerbaudo, 2006) disciplinar configurada entre la teoría, la crítica y la didáctica de la literatura a partir del estudio de un caso singular: ...
Buen Vivir, relacionalidad y disciplina desde el pensamiento de Lewis Gordon y Martin Nakata. Pistas epistémicas decoloniales para la educación superior“Buen Vivir”, relationality and discipline from the Lewis Gordon and Martin Nakata thought. Epistemics decolonials clues for higher education
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
Buen Vivir, relacionalidad y disciplina desde el pensamiento de Lewis Gordon y Martin Nakata. Pistas epistémicas decoloniales para la educación superior“Buen Vivir”, relationality and discipline from the Lewis Gordon and Martin Nakata thought. Epistemics decolonials clues for higher education
(Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador), 2014)
Writing, inscription, instant: Some routes around the notion of choreographyEscritura, inscripción, instante: Algunos recorridos alrededor del término coreografía
(Centro de Investigaciones Artísticas, Facultad de Arquitectura, Universidad de Valparaíso, 2022)
La gramática en fronteras (inter)disciplinares. Del metadiscurso a los abordajes semióticos. 16H294
(Universidad Nacional de Misiones. Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales. Secretaría de Investigación y Posgrado, 2014-04-09)
Este proyecto se ha planteado una investigación básica-aplicada de tres años de desarrollo en el
campo de la gramática y sus articulaciones con otras disciplinas colindantes (semiótica, análisis
del discurso, retórica, ...