Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 2027
La acción de habeas data en el derecho ecuatoriano
(MACHALA, 2019-02-12)
The purpose of the Habeas Data is to protect the person from the abuses that may suffer from the so-called computing power and the consequences that would bring to his honor and good name in case the information disseminated ...
Responsabilidad del estado juez frente a los actos irregulares del secuestre como auxiliar de justicia
(Ediciones Universidad Simón BolívarFacultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, 2022)
El estado en su obrar como juez es garante de la administración de justicia, y en casos puntuales recurre a los auxiliares de justicia, como es el caso del secuestre, cuando por la acción u omisión de estos se generan daños ...
Revisión de los procesos de gestión para la formación en TIC que propendan al desarrollo del talento humano en el marco de responsabilidad social de la UPN.
(Universidad Pedagógica NacionalEspecialización en Gerencia Social de la EducaciónFacultad de Educación, 2012)
El presente trabajo de grado, pretende establecer qué procesos en la formación en TIC ha promovido la UPN que permitan evidenciar el desarrollo del talento humano en los administrativos de la UPN de manera socialmente ...
seño e implementación de un plan de bienestar laboral y responsabilidad social para la empresa Detektor GPS post- pandemia Covid19
La satisfacción laboral es una expresión subjetiva de los trabajadores sobre su trabajo, y es el resultado de la percepción de la relación entre los deseos y necesidades de los trabajadores y los resultados obtenidos de ...
Responsabilidad medioambiental e información financiera. Especial referencia al caso español
El actual contexto economico exige a las empresas una responsabilidad que va mas alla de la mera intervencion en la produccion de bienes y servicios y que alcanza factores de indole social y medioambiental. En este contexto, ...
Mejora en la Mesa de ayuda (Help Desk) de un Organismo Regulador en el Estado Peruano utilizando ITIL
(Universidad San Ignacio de LoyolaPerú, 2018)
El presente trabajo está orientado a proponer las buenas prácticas de ITIL en la Gestión de Incidentes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del usuario y la calidad del servicio de TI ofrecidos en el Organismo ...
Mejora en la Mesa de ayuda (Help Desk) de un Organismo Regulador en el Estado Peruano utilizando ITIL
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo está orientado a proponer las buenas prácticas de ITIL en la Gestión de Incidentes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del usuario y la calidad del servicio de TI ofrecidos en el Organismo ...
Mejora en la Mesa de ayuda (Help Desk) de un Organismo Regulador en el Estado Peruano utilizando ITIL
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo está orientado a proponer las buenas prácticas de ITIL en la Gestión de Incidentes, con el objetivo de mejorar la satisfacción del usuario y la calidad del servicio de TI ofrecidos en el Organismo ...
Mejora en la Mesa de ayuda (Help Desk) de un Organismo Regulador en el Estado Peruano utilizando ITIL
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)