Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 100
Estudio de Insights de compra, hábitos de consumo y marcas de lencería para la ciudad de Quito en el año 2012
(QUITO / PUCE / 2013, 2013)
La lencería ha sido manejada por muchos años como un tema tabú debido a la religión, ética, costumbres, regímenes monárquicos de cada sociedad.
Nadie daba importancia al tema de la lencería, pues era catalogada como simples ...
Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Factores que influencian a usuarios finales en el Comercio Electrónico, caso para Cuenca-Ecuador
(Universidad del Azuay, 2014)
¿Qué factores influencian al consumidor bogotano millennial, a tomar una decisión de compra en el sector de la moda?
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
Factores personales que influencian el consumo hedonista
(Universidad de Chile, 2014)
Esta investigación tiene por finalidad realizar un análisis en relación al Consumo Hedonista en el contexto del Turismo Médico. Para ello, en primera instancia se indagó en los conceptos más relevantes, obtenidos a partir ...
Factores de riesgos percibidos en relación con la intención de compra de maquillaje por canales online
(Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)PE, 2019-07-03)
La era digital ha ocasionado que el comprador peruano migre hacia el e-commerce. Sin embargo, percibe ciertos riesgos los cuales influencian en su intención de adquirir algún producto por esta vía. Asimismo, estos riesgos ...
Influencia de los factores externos en la decisión de compra de los productos Bells en madres de familia, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de
los factores externos en la decisión de compra de productos de la marca “Bells” en
madres de familia del Supermercado Plaza Vea de Nuevo ...
Influencia de los factores externos en la decisión de compra de los productos Bells en madres de familia, Nuevo Chimbote, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la influencia de
los factores externos en la decisión de compra de productos de la marca “Bells” en
madres de familia del Supermercado Plaza Vea de Nuevo ...
Factores del comportamiento de compra del consumidor del restaurante bar El Bolivariano, distrito de Pueblo Libre, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar el nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor, en el año 2017, para la investigación ...
Factores del comportamiento de compra del consumidor del restaurante bar El Bolivariano, distrito de Pueblo Libre, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
El presente trabajo de investigación es de tipo cualitativo de enfoque cuantitativo, cuyo objetivo es determinar el nivel de los factores del comportamiento de compra del consumidor, en el año 2017, para la investigación ...