Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 925
Influencia publicitaria en el consumo de material de ferretería en Mucho Lote I, para elaboración de un catálogo promocional
(Universidad de Guayaquil: Facultad de Comunicación Social, 2018-10)
El presente análisis observa la influencia publicitaria en el consumo de material de ferretería en la localidad de Mucho Lote I de la ciudad de Guayaquil. Con base en observación preliminar, se identificó el limitado uso ...
La eficacia publicitaria en el centro comercial real plaza pro distrito de San Martin de Porras
(2019-02-20)
La presente investigación se realizó en el Centro Comercial Real Plaza de Pro ubicado en el distrito de San Martín de Porres, durante el mes de Febrero del 2018. Tuvo como objetivo Determinar el nivel de eficacia publicitaria ...
Pop Art e a criação publicitária: relevância da Pop Art para Criação Publicitária: propriação das técnicas linguagens e implicações da Pop Art em peças publicitárias no Brasil dos anos 2000 até a atualidade
(Universidade Federal do Rio de JaneiroBrasilEscola de ComunicaçãoUFRJ, 2016)
Influencia de la promoción publicitaria de la industria farmacéutica en el sistema de utilización de los medicamentos en la ciudad de Ayacucho - 2008
(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2009)
Objetivo: Evaluar la influencia de la promoción publicitaria de la industria farmacéutica en la prescripción, dispensación y uso de medicamentos; como parte del sistema de utilización de medicamentos en la ciudad de Ayacucho, ...
Impacto económico que tiene la entrada de un competidor nuevo en la inversión publicitaria del sector de consumo masivo en Colombia
(Pregrado en Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Replanteamiento de la campaña publicitaria de la Universidad de las Américas
(Quito: Universidad de las Américas, 2000, 2000)
El mundo está lleno de estímulos sensoriales los cuales producen cierta influencia en la vida del ser humano desde su concepción hasta su desarrollo como ente participe de una sociedad. La publicidad es la encargada de ...