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Mostrando ítems 1-10 de 129
Análisis de la relación existente entre la publicidad subliminal y el neuromarketing. Aplicado a campaña publicitaria de la Empresa Chilena de Telecomunicaciones WOM S.A.
(Universidad de Valparaíso, 2016)
El presente estudio, toma en consideración la relación existente entre la Publicidad subliminal y Neuromarketing. Se enfoca en cómo se comporta el consumidor al momento de realizar una compra y cuáles son los estímulos que ...
IPTV: cómo cambiará la forma de ver televisión y la relación con los anunciantes
(Universidad Torcuato Di Tella, 2009)
Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de eficacia de la publicidad digital para las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo 2020. El enfoque fue de tipo ...
Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
Eficacia de la publicidad digital de las empresas de telecomunicación orientada a la generación Z de la ciudad de Chiclayo, 2020
(Universidad Católica Santo Toribio de MogrovejoPE, 2021)
Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016
(Universidad San Ignacio de Loyola, 2018)
El presente trabajo expondrá y analizará las estrategias de relacionamiento de la empresa Atento, que desarrolla su actividad en la industria de centros de contacto, para fortalecer su marca en sus principales stakeholders: ...
Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo expondrá y analizará las estrategias de relacionamiento de la empresa Atento, que desarrolla su actividad en la industria de centros de contacto, para fortalecer su marca en sus principales stakeholders: ...
Estrategia de relacionamiento con stakeholders para fortalecer la marca Atento, entre 2012 y 2016
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
El presente trabajo expondrá y analizará las estrategias de relacionamiento de la empresa Atento, que desarrolla su actividad en la industria de centros de contacto, para fortalecer su marca en sus principales stakeholders: ...
El impacto que ha generado la eficacia publicitaria en la participación de mercado de Movistar entre el 2015 y 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
La presente investigación reúne información trascendental acerca de cómo la publicidad ha impactado en las grandes corporaciones de telecomunicaciones en los últimos 3 años. Toda la investigación se enfocará en la empresa: ...
El impacto que ha generado la eficacia publicitaria en la participación de mercado de Movistar entre el 2015 y 2017
(Universidad San Ignacio de LoyolaPE, 2018)
La presente investigación reúne información trascendental acerca de cómo la publicidad ha impactado en las grandes corporaciones de telecomunicaciones en los últimos 3 años. Toda la investigación se enfocará en la empresa: ...