Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 13
Estudio del cliente de la nueva tecnología de Cenicaña
(Cali :Cenicaña,, 2019)
La cadena agroalimentaria de la caña de azúcar en Panamá
(IICA, 1994-02)
El presente documento consiste en el estudio de la cadena agroalimentaria de la caña de azúcar en Panamá, que no es más que el análisis en forma suscinta de todos los factores o componentes de la cadena tales como, el medio ...
Comercialización de la caña de azúcar en Nicaragua, casos comparativos con Honduras y Costa Rica
(Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA), 2003)
El objetivo general del estudio es analizar comparativamente el ámbito regional (Nicaragua, Honduras y Costa Rica) el sistema de comercialización que rige entre los productores cañeros independientes y la agroindustria ...
Perspectivas del mercado azucarero mundial
(Universidad Autónoma de OccidenteEconomíaDepartamento de Ciencias EconómicasFacultad de Ciencias Administrativas, 1986-06-27)
Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa dedicada a la producción e industrialización de snacks, a base de miel como derivado de caña de azúcar, ubicado en el Cantón San Miguel, y su comercialización en la Provincia de Bolívar
(2013-07)
La caña de azúcar es un cultivo que permite una amplia diversidad productiva, razón por
la cual es posible encontrar en el mercado derivados como: azúcar, panela y alcohol,
situación que bien puede atribuirse ...
Mermelada sin azúcar : La Huerta
(Universidad de Chile, 2018-11)
Se presenta un plan de mercadeo para el lanzamiento de una mermelada natural sin azúcar para el segmento Wellness que sea hecha en Panamá, llamada La Huerta.
La producción de una mermelada natural sin azúcar hecha en el ...
Análisis del cultivo de caña orgánica como alternativa para impulsar la competitividad del sector azucarero del país.
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022)
Análisis económico de los costos relacionados con los ingenios de caña de azúcar colombianos
(Administración de EmpresasColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021)
Plan estratégico de mercadeo para la empresa Motobombas Luna en la ciudad de Cali
(Universidad Autónoma de OccidenteMercadeo y Negocios InternacionalesDepartamento de MercadeoFacultad de Ciencias Administrativas, 2020-05-08)
El trabajo a continuación contiene una breve presentación sobre la compañía
Motobombas Luna S.A.S, desde su creación, competidores, núcleo de negocio,
productos en el mercado colombiano, entre otros; junto con el análisis ...