Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21194
Neuromarketing en incremento de ventas, empresa Santa Natura, San Isidro ,2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del neuromarketing en el
incremento de ventas; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo-causal, ...
La incidencia del impuesto a la renta por presunción de incremento patrimonial no justificado en la legalización del dinero procedente de actividades ilícitas
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)
La presente investigación tiene por objetivo principal determinar la incidencia del impuesto a la renta por presunción de incremento patrimonial no justificado en la legalización del dinero procedente de actividades ilícitas; ...
El incremento de la población estudiantil en la I.E.P. Max Ludwig Planck de Trujillo por medio de los convenios y exámenes internacional (como estrategia de marketing años 2003-2017).
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
RESUMEN
La presente investigación titulada “El incremento de la población estudiantil en la I.E.P. Max Ludwig de Trujillo contando con los convenios y exámenes internacionales como estrategia de marketing” tuvo por finalidad ...
El incremento de la población estudiantil en la I.E.P. Max Ludwig Planck de Trujillo por medio de los convenios y exámenes internacional (como estrategia de marketing años 2003-2017).
(Universidad Nacional de Trujillo, 2019)
RESUMEN
La presente investigación titulada “El incremento de la población estudiantil en la I.E.P. Max Ludwig de Trujillo contando con los convenios y exámenes internacionales como estrategia de marketing” tuvo por finalidad ...
“El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el
Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La
metodología de la investigación que se utilizó ...
Efectividad de un Programa de orientación para el Incremento de competencias en Docentes de Educación Media General.
(2013-03)
El objetivo de esta investigación será determinar la efectividad de un programa de orientación para el incremento de competencias en docentes de educación media general. La importancia del mismo radica en que se trata de ...
El marketing mix y su influencia en el incremento de ventas en el grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018
(Universidad César VallejoPE, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar de qué manera influye el
Marketing mix en el incremento de ventas en el Grifo Dennis S.A.C. Callao, 2018. La
metodología de la investigación que se utilizó ...