Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 613
Análisis de la percepción de la actividad física para la inclusión educativa de estudiantes universitarios con discapacidad motora Guayaquil -2023
(Universidad César VallejoPE, 2024)
Este estudio examinó la percepción de la actividad física en relación con la inclusión
educativa de estudiantes universitarios con discapacidad motora. El objetivo fue
analizar la percepción de la actividad física como ...
La inclusión en la formación de grado en educación física de Uruguay: necesidades, posibilidades y limitaciones
(Revista Universitaria de la Educación Física y el Deporte, 2020)
Inclusion in undergraduate education in physical education in uruguay: needs, possibilities and limitationsLa inclusión en la formación de grado en educación física de Uruguay: necesidades, posibilidades y limitaciones
(Instituto Universitário Asociación Cristiana de Jóvenes, 2015)
La inclusión educativa de estudiantes con discapacidad: apoyos, ajustes razonables y alineaciones curriculares que utilizan los docentes del área de educación física del cantón Cuenca
(2022)
Education must guarantee the student their rights based on respect for their individualities, so that it is a quality education, humanistic and can achieve their integral development.
Autoconcepto en estudiantes con discapacidad física en proceso de inclusión
(2015)
The contemporary world has assumed inclusion of people with disability as a rights affair and not as a privilege for some people; a condition that has been given from paternalism. However, to implement this principle of ...
Lineamientos para la inclusión y accesibilidad de estudiantes con discapacidad a la Universidad de La Salle
(Universidad de La Salle. Facultad de Economía, Empresa y Desarrollo Sostenible - FEEDS. Especialización en Planeación, Gestión y Control del Desarrollo, 2009)
Propuesta de un modelo de inclusión y equidad educativa universitaria, a partir de experiencias de estudiantes con discapacidad
(2021-07-30)
Las experiencias escolares de estudiantes con discapacidad son un recurso efectivo de información para que los sistemas educativos se vuelvan más inclusivos y equitativos. El objetivo del presente trabajo fue detectar ...