Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 699
Propuesta para el desarrollo de dos módulos de investigación y comunicación para la reorientación de objetivos e imagen de la Cámara de Comercio de Cali
El objetivo de esta presentación es el de permitir el máximo de flexibilidad de ejecución, según las condiciones circunstanciales y la prioridad de objetivos.
Propuesta para el desarrollo de dos módulos de investigación y comunicación para la reorientación de objetivos e imagen de la Cámara de Comercio de Cali
El objetivo de esta presentación es el de permitir el máximo de flexibilidad de ejecución, según las condiciones circunstanciales y la prioridad de objetivos.
Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi", año 2020
(Universidad Privada del NortePE, 2021-03-08)
El presente trabajo de investigación denominado “Relación existente entre el branding corporativo y la decisión de compra de los clientes externos de la empresa “Gran Kuntur Wasi, año 2020” tiene como propósito establecer ...